- Calificaciones
- 1.638
Parecen que sean de Cartel Medellín, menudas joyitas de mujeres. Las bocas tan sucias que tienen incluido la vaga. Está enfadada y no quiere decir groserías.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tanta culpa tiene el que mata, como el que tiene por la pata, que compañías tan bonitas para presumir de ellas con tus hij@s , no? Le gustará a los jueces donde andas metida? que opinión tendrán de tu actitud cuando dices que estás sufriendo ciberacoso? Eres víctima o verdugo? En fin.........más material para tu huella digital q será la herencia q dejesParecen que sean de Cartel Medellín, menudas joyitas de mujeres. Las bocas tan sucias que tienen incluido la vaga. Está enfadada y no quiere decir groserías.
Lo habéis dicho muchas veces se salva porque la vaga esta en España y las otras en otros países. Por eso acosa tanto a Nana, Fernanda, a la otra y así.Tanta culpa tiene el que mata, como el que tiene por la pata, que compañías tan bonitas para presumir de ellas con tus hij@s , no? Le gustará a los jueces donde andas metida? que opinión tendrán de tu actitud cuando dices que estás sufriendo ciberacoso? Eres víctima o verdugo? En fin.........más material para tu huella digital q será la herencia q dejes
Cuando uno se permite el lujo de poner en tela de juicio el papel de madre de otras personas, tienes que estar libre de polvo y Paj*, el resto de salseras desconozco como son en ese apartado de sus vidas, el de la vaga es público y notorio q es la última persona que puede opinar lo mala madre q es Nana, engañara a susLo habéis dicho muchas veces se salva porque la vaga esta en España y las otras en otros países. Por eso acosa tanto a Nana, Fernanda, a la otra y así.
Ella es VERDUGO así bien grande que lo lea. Eres una ACOSADORA ARANCHA. Que te manejan como quieren ¿cuanto te pagan por acosar a Nana? Habrá hecho lo que ha hecho, pero tampoco es para lapidarla como lo están haciendo las locas estás
Dios las cría y Satanás las juntas.Fomentando la agresividad , vaga? Que valores más bonitos para que se los transmitas a tu hijo, no? Con que clase de gentuza te juntas?
Nunca se le llamó para másMe he pasado a ver al gran actor del cine de adultos y me he dado cuenta que juega igual de mal que F0114!.
@Tata sabes tú si hay alguna películamás en cartelera de este actor Tore Vidal?
Ella si q se parte la madre, pero de risa de lo gilipo.... q son lasBuenos días primis.
La ancha se permite el lujo de descansar los domingos y no subir contenido como su maestra l'antonia la power!
Que digo yo que el bullying ella es una profesional y lo demuestra a diario en la mierdaque sube s yotu.
Es lo que mejor se le dio Bullying y anatonomia del cuerpo humano.
1/ Como revivir un órgano genital en flacidez
2/ Cuantos agujeros hay en el cuerpo donde poder meter,sacar,succionar
Y demás técnicas.
En fin que decir más de este Monstruo con ojos,lengua y 0 empatía y sentimientos hacia nadie que no sea ella.
Cuando cierra cámara y le han donado cuatro chavos ,abría que oírla despotricar.
Ojala tú fin llegue por parte de las latinas tú queridísima y amadísima Mari LOVE "claro que Yes" cabeza rolón.
Si creo que antes de esta que tan amablemente nos llevo @Tata a la sesión de las 17:00 horas.Nunca se le llamó para más
Creo recordar que fue un trío, pero me parece que no fue una película , sería un ensayo para ver sus dotes amatorias y de atributosSi creo que antes de esta que tan amablemente nos llevo @Tata a la sesión de las 17:00 horas.
Hubo una primera y esta fue la segunda...
Alguien se acuerda?