Familia jerezana vlog

Y desde aquí la digo a Megan !!!! Porfavor ...no veas el vídeo jajajjjajjaja..x que te queda oa to la vida ...y más si llevas gafas ;!!!! Estás a tiempo querida !!!! Tú hazme caso !!!!!! Jahhahajajajjaja
Os quedan muchos meses hasta que podáis comeros 🍆 🍆 🍆 🍆 sin q se os venga la imagen del Gargamel a la cabeza 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 os llevo mucha ventaja

Para eso se puso las pestañas,tenia que ir guapa
Pestañas que a mi parecer son las que ella se compró del Shein y alguien se las colocó pq ella sola la otra vez no fue capaz...Vaga,,, corta pelo a pelo y te los pegas en esas cejas que parecen caminos de hormigas...Y el otro día diciendo TIENDA de VEINTE DUROS....So antigüa...Ni en Cuéntame...QUE LACHE la paya gorda.

Pestañas que a mi parecer son las que ella se compró del Shein y alguien se las colocó pq ella sola la otra vez no fue capaz...Vaga,,, corta pelo a pelo y te los pegas en esas cejas que parecen caminos de hormigas...Y el otro día diciendo TIENDA de VEINTE DUROS....So antigüa...Ni en Cuéntame...QUE LACHE la paya gorda.
Suuu primaa 🤣 🤣 🤣 es más analfabeta q nadie

Te aseguro que yo estoy inmunizada a todo !!!! A mucho a más .!!! Ayer me pilló con la regla y pachucha .. y ...ofuuu ..mal cuerpo se me puso .. pero me reí mucho !!! Este video si lo hace la ballena . .me cago viva

¿Ésta persona no entraba donde Tata y hablaba mal de la vaga? Corregidme que lo mismo me equivoco. Y ahí la tenemos comentando donde la vaga

Adjuntos

• Screenshot_20250323_182542_YouTube.jpg
    Screenshot_20250323_182542_YouTube.jpg
    86,9 KB · Visitas: 28
Back