Familia jerezana vlog

Estoy escuchando el directo de anoche y vuelve a ser lo que le crítica a Nana,su asquerosa vida.
"Un tío se levanta por la mañana y se viste por los pies con la poxx gorda "
Cosa que no hace tampoco tu Ezu.
Bueno y yo por qué no sé hacer clip,pero merece un clip cuando se ha reído descaradamente de lo que le han preguntado de la dieta y lo ha echo cantando.
Soy yo una de esas pavas que le he dado dinero para la dieta y saco la mano por la pantalla y le saco la lengua de raiz...ni habla más,ni se ríe más de nadie ,por la madre que me parió,que tiparraja más sinvergüenza .
En el minuto 1:08:52 canta la canción de La dieta p'a cuando a carcajada viva.
Ay como se ha quedado con todas las palmeras!!
Se ve claramente que se rie de ellas en todos los vídeos, sola las habla amorosamente para sacarlas los dineros ( siempre odio a las " panchitas") a encontrado gente q su único entretenimiento y vida es el salseo y ella q es más lista q hambre, ha visto q les puede sacar los hígados, a mi me encanta q la den dinero 🤣 🤣 🤣 las tenía q dejar tiesas por tont4s, que gente en su sano juicio es capaz de dar dinero a una que analiza vídeos públicos? Tont4ssss 🤣 no os da el coeficiente para analizarlos vosotras mismas y tenéis que pagar por ello? Aunque ella crea que nos causa envidia sus donaciones, a mi me causa lastima x la gente que no es capaz de ver q se rie de ella ( hablo por mi)

Pero una coza ....que la pasó a turmalina ??? La retras !!!! Oioioioioi...yo vi el directo de la vaga hoy .maue la paza ?? Está más subida que pedo de buzo !!!¡ Yo mira ayer mala ..y hoy a hacer lonches pa mí bendición !¡!!

Pero una coza ....que la pasó a turmalina ??? La retras !!!! Oioioioioi...yo vi el directo de la vaga hoy .maue la paza ?? Está más subida que pedo de buzo !!!¡ Yo mira ayer mala ..y hoy a hacer lonches pa mí bendición !¡!!
Que silencio al parecer en algún otro canal q es llave, a una salsera 🤣 🤣 🤣 🤣 son como la gata flora, se pelean por el protagonismo, cuanto daño hacen las telenovelas.....

A la vaga si la cierran el canal de la nana de hunde como un submarino jsjajjsjs yo me meo !!!estoy hasta los coj*nes. De lonches ...yo no si poner col o frijoles !!!!! Hoy salió esl sol y ya no soy la misma ...estoy cegada

Y desde aquí la digo a Megan !!!! Porfavor ...no veas el vídeo jajajjjajjaja..x que te queda oa to la vida ...y más si llevas gafas ;!!!! Estás a tiempo querida !!!! Tú hazme caso !!!!!! Jahhahajajajjaja

Back