Familia jerezana vlog

Pasaros por el IG de la Vaga.
Mira los vídeos cortos que ha puesto de Ezu y el niño.
Eso regalo para sus zalzeras.
Escuchar a Ezu hacerle fiestas al niño es todo un poema🤣😅.
Pero al menos le ve con su hijo.Ella demuestra la poca empatía por el niño .
Ella solo grabar para luego poder venderlo público o privado a cambio de donaciones.
Tú acabarás ahorcándote sola pedazo de mierda!💩
No se subirlo en vídeo.
Screenshot_2025-03-23-11-37-55-873_com.instagram.android.jpgScreenshot_2025-03-23-11-38-11-612_com.instagram.android.jpgScreenshot_2025-03-23-11-38-45-562_com.instagram.android.jpgScreenshot_2025-03-23-11-36-01-693_com.instagram.android.jpg

Que esperas de unas tías q se ponen turnos para insultar a otra, luego dice la vaga q a ella la hacemos bulling.........lo más suave q le llama a Nana es golfa, dice q abandono los hijos por una poll4 🤣 🤣 🤣 justo ella q dejó a la suya con los abuelos y se las comía dobladas
Se las comía dobladas antes de embarazarse,la dejo el papá de la nena y no sabemos si hay paro.
Pero después de parir,menudo desenfreno.

Ella solo grabar para luego poder venderlo público o privado a cambio de donaciones.
No se subirlo en vídeo.
Abajo en el clip donde pone adjuntar archivos, si tienes el vídeo descargado en tu smartphone, lo cargas y listo

Estoy escuchando el directo de anoche y vuelve a ser lo que le crítica a Nana,su asquerosa vida.
"Un tío se levanta por la mañana y se viste por los pies con la poxx gorda "
Cosa que no hace tampoco tu Ezu.
Bueno y yo por qué no sé hacer clip,pero merece un clip cuando se ha reído descaradamente de lo que le han preguntado de la dieta y lo ha echo cantando.
Soy yo una de esas pavas que le he dado dinero para la dieta y saco la mano por la pantalla y le saco la lengua de raiz...ni habla más,ni se ríe más de nadie ,por la madre que me parió,que tiparraja más sinvergüenza .
En el minuto 1:08:52 canta la canción de La dieta p'a cuando a carcajada viva.
Ay como se ha quedado con todas las palmeras!!

Última edición:
No se subirlo en vídeo.
Ver el archivo adjunto 4009823Ver el archivo adjunto 4009824Ver el archivo adjunto 4009825Ver el archivo adjunto 4009826

Creo que el novio le ha pedido un sándwich 🥪 y ella en directo y le ha dicho.
Prepárate lo tú yo ahora no tengo ganas.
Ale Vaquilla ,chupate eza
Y el biberón lo hace x coj*nes ,pa quedar bien ante las palmeras,en lo privado ya nos gustaría ver quien lo prepara
Me voy de carnaval atrasado por las lluvias😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘💐😘💐💐

No se subirlo en vídeo.
Ver el archivo adjunto 4009823Ver el archivo adjunto 4009824Ver el archivo adjunto 4009825Ver el archivo adjunto 4009826
Hombre, yo entiendo la felicidad del Jezuli, no tendría muchas oportunidades de ser padre y la vaga es la última opción, los genes biológicos q tiene ( lo sabemos por ti, vaga) restaban oportunidades a que una mujer normal se dejará preñar (abstenerse prácticar el experimento, no da muy buenos resultados)

Back