Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La próxima llevada al cine os portáis bien, coxx que no veáis como peleabais por tener el primer sitio a ver a quien le caía el chorro, y a ROGELIA antes le damos el manual de instrucciones para que se ponga las gafa en 5k porque vaya tardecita que nos dio hasta que por sus ovarios pudo ver la peli y eso que ella en su época ya la había visto .
Al menos ganaría algo en la vida por méritos propiosSi algo de eso escuché, porque anoche no ka estaba viendo, la tenía de fondo y no podía leer el chat, porque no hacemos una gala de gossip and controversy awards
Nominada a la más vaga:
Nominada a la más sin vergüenza:
Nominada a la más mentirosa:
Nominada a la más manipuladora:
Nominada a la más puerca:
Nominada a la más envidiosa:
Nominada a la más dramática:
Nominada a la más criticona:
Nominada a la más exagerada:
Yo creo que habría tongo!! Se lo ganaría todo la jerevaga!!
Estoy al 90% de que fue en un blog porque ayer me puse al día porque esta semana no pude ver mucho, lo dijo y se puso a cantar y a bailotear diciendo lo cuento to y no digo na algo así mas o menosBuenos días primas.
Donde lo cuenta en el zalzeo o en unblog familiar,que tiene de todo menos familiar!
Aquí lo dijo. Casi al final, con su fondo de armario puesto "el yerzy amarrón" lleno de pelotillas y con el punto saltado.Estoy al 90% de que fue en un blog porque ayer me puse al día porque esta semana no pude ver mucho, lo dijo y se puso a cantar y a bailotear diciendo lo cuento to y no digo na algo así mas o menos
El horario de las latinas la traen del tingo al tango, parece una carrera de fondo por ser la primera en traer exclusivas, hoy tiene al pagafantas y dormirá hasta la hora de comerPRIMAS, A LAS 4,30 DE LA MADRUGADA HACIENDO VIDEO DE LA NN.
NUEVOS PALABROS: RUBIA=RUPIA(moneda de la India)
DIFUNZION= DIFUSIÓN
Xoxoooo!!! Tú amiga la Cabeza de RolónJajajjajjajjaj yo me fui a dormir a las 9,30 del mal cuerpo que se me puso jajjajjajjajjaja
Que fuerte y que vergüenza de tías!Xoxoooo!!! Tú amiga la Cabeza de Rolón![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de madrugada borracha en el canal de la vaga
![]()
ella misma lo decía, para entender que ponía tenías que poner el Google traductor
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
os partoooo la madre
![]()
![]()
me acorde de ti
Que esperas de unas tías q se ponen turnos para insultar a otra, luego dice la vaga q a ella la hacemos bulling.........lo más suave q le llama a Nana es golfa, dice q abandono los hijos por una poll4Que fuerte y que vergüenza de tías!
Y van criticando a otros