- Calificaciones
- 1.588
Jajajajaja ya me estáis metiendo el miedo en el cuerpoNO COMAS NADA ANTES NI DURANTE SU VISUALIZACIÓN. Y si tienes que hacer cosas íntimas con tu pareja antes de verlo……
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajaja ya me estáis metiendo el miedo en el cuerpoNO COMAS NADA ANTES NI DURANTE SU VISUALIZACIÓN. Y si tienes que hacer cosas íntimas con tu pareja antes de verlo……
Esa peli de la que habláis no la tengo y no se si quiero jajajajaPero tienes la peli de terror?
Para reír era ello, algooo pequeñito, algoooooo chiquititoRisas seguro que me salen a porrillo del directo de esta tarde
Para reír era ello, algooo pequeñito, algoooooo chiquitito![]()
🎙
Blandito como un gusano?algo "to blanditoooo"
De nada Tata, gracias a ti y a Boke que nos brindais vuestro canal para echarnos unas risas y ríete de los ataques, solo tienes que ver de quien vienen las balasSolo me sale en este una palabra y es GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS, a toda esas personitas que nos ayudan a que cada que abrimos sean directos amenos y que todo en la vida no es el salseo.
GRACIAS por aroparnos cuando nos atacan de una manera bestial como animales con hambre y hay están todas y todos a nuestro lado dando la batalla.
Os queremos
Hazte la loca que aún puedes, es como la peli the ring la tía despelucada japonesa que subía por un pozo y atravesaba la tele, una vez que veas a la despelucada no hay vuelta atrás… la verás siempre jajajjaaEsa peli de la que habláis no la tengo y no se si quiero jajajaja
Yo estoy preocupada por su lista de contactos, no se si a estas horasLa próxima llevada al cine os portáis bien, coxx que no veáis como peleabais por tener el primer sitio a ver a quien le caía el chorro, y a ROGELIA antes le damos el manual de instrucciones para que se ponga las gafa en 5k porque vaya tardecita que nos dio hasta que por sus ovarios pudo ver la peli y eso que ella en su época ya la había visto .