Familia jerezana vlog

Exacto prima.Y cuando le dió por decir que tenía un embarazo de riesgo 😅🤣😅🤣
Eso era una mentira a medias porque era cierto que tuvo un embarazo de riesgo, pero de riesgo para los que la rodeaban, ella se lo pasó de pm 24/24 h en la cama manejando a los demás. El único riesgo que tuvo ella fue que se le clavara un muelle del colchón en la espalda que tiene pa cargar sacos de 50kilos.

Eso era una mentira a medias porque era cierto que tuvo un embarazo de riesgo, pero de riesgo para los que la rodeaban, ella se lo pasó de pm 24/24 h en la cama manejando a los demás. El único riesgo que tuvo ella fue que se le clavara un muelle del colchón en la espalda que tiene pa cargar sacos de 50kilos.
Primi y cuántos predictor dijo que se había comprado en sheiinn .Se le habrán caducado,no?

Por favor primis ver la contestación al Ojeda que os he puesto el enlace y no pilla na ,ni anuncios ni visualizaciones.
Ella está al nivel de todos los youtuber con carrera.
Para ella todos son compañeros de plataforma.
Fijate que igual te contesta el Ojeda como te contesto el otro y te deja FN ridículo.
Ella pagó para que al zoológico trajeran a un pobre animal que por lo que cuenta muy en cautiverio....luego dice....pagaron mis padres!

Dice la muy sinvergüenza que lleva pidiéndole a Ezu hace tres años (al principio del directo dice cuatro años)pestañas postizas y el se las ha regalado con tanta ilusión,pero lo más fuerte es lo que dice a continuación........
"SI ME LAS QUITO YO AHORA;VAMOS,ES CAPAZ SALGO YO MAÑANA DE MORATORA AQUI ..MUJER MALTRATADA AQUI....¡AY ME HAGO VIRAL.
MORATORA= MORATONES.

Hay que se muy hija de la gran tapu para en esa mente sucia,ruinosa,macabra .Pensar en hacerse viral si sale que la han maltratado.
Dirá ,es bromita!!No cerda,no,con esas cosas no se bromea!Eres muy sinvergüenza!
Vuelve a invitar al odio y a la violencia.
"Yo soy las primas de Feros y le digo,ven p'aca y le pongo las extensiones gratis sin pegamento sin clip ni na"
Si tanto lo desea, QUE SE LE CUMPLA!

VIDEO DENUNCIADO.

Por favor primis ver la contestación al Ojeda que os he puesto el enlace y no pilla na ,ni anuncios ni visualizaciones.
Ella está al nivel de todos los youtuber con carrera.
Para ella todos son compañeros de plataforma.
Fijate que igual te contesta el Ojeda como te contesto el otro y te deja FN ridículo.
Ella pagó para que al zoológico trajeran a un pobre animal que por lo que cuenta muy en cautiverio....luego dice....pagaron mis padres!
Creo recordar q pagaron para traer un 🐘, no me recuerdo bien 🤣 🤣, ya vi el video, ha etiquetado a ambos,quiere ser viral a como de lugar, yo le recomendaría mandar un CV a los Morancos, se ahorrarían la caracterización de los personajes 🤣 🤣 🤣 lo lleva todo de serie

Back