Pobre gatoVaga? Que pasa con tu Jezuli? No duerme el amo del calabozo en el nido?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
normal...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pobre gatoVaga? Que pasa con tu Jezuli? No duerme el amo del calabozo en el nido?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
normal...
Si no entrará en la camaVaga? Que pasa con tu Jezuli? No duerme el amo del calabozo en el nido?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
normal...
Entre las pocas ganas y la falta de sitio.......y dice q la envidiamos?Si no entrará en la cama
Vamos a tener que darle la razón como a los tontos. Cuando diga que la envidiamos, le decimos que sí.Entre las pocas ganas y la falta de sitio.......y dice q la envidiamos?![]()
![]()
![]()
anda que no duermo yo tan feliz con mi
Yo si mi hija llega a esa edad con ese panorama, pido la eutanasia, para mí sería un fracaso en todos los aspectos y que mi hija me denuncie a los Servicios Sociales? Callaaaaaaa, me mueroVamos a tener que darle la razón como a los tontos. Cuando diga que la envidiamos, le decimos que sí.
Pero vamos, yo tengo esa vida y me tiro por el tajo más alto
Por no hablar de los genes que tiene y sabemos por boca de laY otra cosa para la rubia, que nos lee antes de dormir.
Llamas al novio de Nana gordo panzón.
¿Tú has visto al tuyo?
Dicho por tu boca:
Ezú está calvo y tiene 42 años es un viejo ya
Venga ya!!! En serio? No he terminado de ver el vídeo, la dejé sentada en el sofá mientras decía que sus pastillas engordanYo si mi hija llega a esa edad con ese panorama, pido la eutanasia, para mí sería un fracaso en todos los aspectos y que mi hija me denuncie a los Servicios Sociales? Callaaaaaaa, me muero
Los últimos minutos es para desvivirse y ella se ve comoVenga ya!!! En serio? No he terminado de ver el vídeo, la dejé sentada en el sofá mientras decía que sus pastillas engordan
Caballo ganador porqué? Porque su hija la denuncie? Eso para mí, sería un golpe muy duro que pudiera pasar por muy mal que te lleves con tu hij@. Si esa niña está así solo hay dos culpables. La madre y la abuela, por la crianza que le han dadoLos últimos minutos es para desvivirse y ella se ve como![]()
ganador
Distorsiona la realidad, que clase de madre será, para que una menor la tenga q denunciar a los Servicios Sociales , luego nos damos golpes de pecho y criticamos a madres ajenas, que p. Vergüenza de ser humano y parece que le ha tocado la lotería, flipando q es gerundioCaballo ganador porqué? Porque su hija la denuncie? Eso para mí, sería un golpe muy duro que pudiera pasar por muy mal que te lleves con tu hij@. Si esa niña está así solo hay dos culpables. La madre y la abuela, por la crianza que le han dado