- Calificaciones
- 2.676
Aquí TataChicas me tenéis que decir por donde os veis los vídeos de yotube sin darle visualizaciones a la vaga
familia Jerezana - Invidious

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí TataChicas me tenéis que decir por donde os veis los vídeos de yotube sin darle visualizaciones a la vaga
Yo cuando funciona por INVIDIOUS...pero no siempre va bien,ese no cuentan ni visualizaciones ni anuncios .Y el Brave se que no tiene anuncios por lo tanto jere_vaga no cobra por anuncios.Chicas me tenéis que decir por donde os veis los vídeos de yotube sin darle visualizaciones a la vaga
ME MEOOOO HASTA TIKTOK LE ECHA 10 AÑOS MÁSPrimis no tiene nada nuevo en tik tok?
ME MEOOOO HASTA TIKTOK LE ECHA 10 AÑOS MÁS
Yo no puedo verla estoy bloqueada
Es q no sale lo q he vistoYo no puedo verla estoy bloqueada
No te preocupes prima seguro que alguna otra de las primas lo pondránEs q no sale lo q he vistosale otra cosa.....
y no se como quitarlo
Dice:"este filtro te dice en q año naciste según tus rasgos actuales:Yo no puedo verla estoy bloqueada
Le he hecho captura de pantalla, pero es antiguo,pero me ha hecho gracia ....ella q se la da de joven....No te preocupes prima seguro que alguna otra de las primas lo pondrán
Ella está creída que se quedó en los 15 y se cree la niña bonita.Dice que el Vaquilla la tiene muy consentida.Le he hecho captura de pantalla, pero es antiguo,pero me ha hecho gracia ....ella q se la da de joven....