Familia jerezana vlog

Estimadas 🌴🌴🌴, vuestra diva sigue necesitando ayuda para reponer bragas al menos desde el verano pasado. Y tampoco vendría mal algún sujetador en condiciones, solo conocemos ese que cuelga de la puerta del baño… y a este paso, dentro de nada va fregar el suelo con las ubres

IMG_1083.jpeg

IMG_1085.jpeg

La manera más asquerosa que se refiere a los padres de Dani ,es que le arrancaría la cabeza a bocaos
Lo mejor que podemos hacer es no mencionarla para nada, es una pobre q no tiene 💩 en las tripas y quiere salseo a nuestra costa, por mi parte se va a comer unos zurrullos bien gordos, la cabeza rolon ya estaba en directo tbn y dice que le importamos una 💩 😂 😂 😂 😂 😂 otra gilí q se piensa que vamos a entrar a esa mierda de salseo que traen 🤣 🤣 🤣 iros a la verga gilí. ....con la vaga tenemos más que suficiente para nuestras dosis de miserias humanas

Estimadas 🌴🌴🌴, vuestra diva sigue necesitando ayuda para reponer bragas al menos desde el verano pasado. Y tampoco vendría mal algún sujetador en condiciones, solo conocemos ese que cuelga de la puerta del baño… y a este paso, dentro de nada va fregar el suelo con las ubres

Ver el archivo adjunto 4016906

Ver el archivo adjunto 4016926
Menuda presentación para salir a emitir en público, luego habla de la piojosa, anda que no pasará vergüenza la hija de ver a esta parásita social con esas pintazas de marrana

Son las mismas…. Se las habrá cambiado desde entonces??? O las estará usando por el lado B? 🤣🤣🤣

Ver el archivo adjunto 4016952
Que asko de verdad, como para andar a más salseos estamos 🤣 🤣 🤣 🤣 con este esperpento tenemos para 7 vidas 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 luego habla de los novios de otras.....la que es warra para la casa, tbn lo es para una misma y para muestra un boton, que vergüenza para quien comparta ADN con ella

A mí no me interesa el zalzeo latino y mucho menos está personaja de la Maya en la cabeza.
Yo no sé qué ha dicho del Vaquilla.
Solo he oído la contestación de La VAGA.
Pero está muy bien por boca chanclas y contar lo que no debe.
Que por unos céntimos vende lo que se ponga a tiro.

A mí no me interesa el zalzeo latino y mucho menos está personaja de la Maya en la cabeza.
Yo no sé qué ha dicho del Vaquilla.
Solo he oído la contestación de La VAGA.
Pero está muy bien por boca chanclas y contar lo que no debe.
Que por unos céntimos vende lo que se ponga a tiro.
Ese salseo se retroalimentan unas de otras, hoy son pu/ tas y mañana comadres, no sé dan cuenta que aquí no comemos de eso , no necesitamos mendigar para comer, no nos importa las visualizaciones..etc....hablamos de la vaga pk la conocemos como realmente es y no somos manipulables como ellas, el día que se le acabe el salseo de la Nana, las 🌴 desaparecerán y la vaga seguirá siendo nuestra dosis de miseria humana q sigue sumando víctimas a su CV, hasta su propia hija es su nueva víctima, sentadas con palomitas estamos viendo como incrementan l@s damnificad@s

Back