Familia jerezana vlog

Aquí tenemos a la q se queja del acoso que le hacen en redes, vergüenza te tendría q dar ( no la tienes) para alentar a la gente a ver este tipo de vídeos, poco te decimos para todo lo que mereces 🐳 💩

Adjuntos

• Screenshot_20250319_135411_YouTube.jpg
    Screenshot_20250319_135411_YouTube.jpg
    242,4 KB · Visitas: 31
Joder primas ..yo no sé de lo que hablaba de su ex o de la hermana o la hija !!!! Sale yo flamenca en su mierda blokkkk ...y más subida que pedo de buzo ....jajjaja los aotrias parece que hablan de ella ..de mala madre de vaga y de todo ...hay veces que me pierdo ...jajajajajaj en el isnta .. .es de risa .....que piensas mamá ????? Hay cuando sea mayor ese niño jajajajaja pobrecito !!!!!! Habla del pasado y del arbol genealógico ...y de vidas pasadas ,.cuando no tiene ni put* idea siquiera de escribir ...y poner en el título ....M va antes de P ...retrasada ...y tú tienes estudios so lerda ??????? Mira yo me bajo del mundo

Season 5 What GIF by The Office

Última edición:
Quisiera saber, que desayuno o sustancias toman estas personas que se prestan ayudar a una persona como es la vaga.

Adjuntos

• Screenshot_20250319_153025_YouTube.jpg
    Screenshot_20250319_153025_YouTube.jpg
    42,2 KB · Visitas: 17
Aquí tenemos a la q se queja del acoso que le hacen en redes, vergüenza te tendría q dar ( no la tienes) para alentar a la gente a ver este tipo de vídeos, poco te decimos para todo lo que mereces 🐳 💩
La ClaroqueYes MariTragos sin pelo casi. Una frente para que aterricen aviones en ella....Las amiguitas de la Aranchísima son unas Vagas sinvergüenzas cortadas por el mismo patrón..

Back