Familia jerezana vlog

Yo creo que la empresa del cruo está en quiebra, cobra a tropezones, lleva y recoje al peque, y de vacaciones no está vaga.
El cruo coje las vacaciones en septiembre por que le sale más barato los 3 días que os vais a eso que llamáis vacaciones.( dicho por ti vaga)
Pero bueno sigue mintiendo y sigue como vas, que cualquier día te dan la placa del pueblo por mentirosa y lianta.

Yo creo que la empresa del cruo está en quiebra, cobra a tropezones, lleva y recoje al peque, y de vacaciones no está vaga.
El cruo coje las vacaciones en septiembre por que le sale más barato los 3 días que os vais a eso que llamáis vacaciones.( dicho por ti vaga)
Pero bueno sigue mintiendo y sigue como vas, que cualquier día te dan la placa del pueblo por mentirosa y lianta.
Si se engaña, se engañada ella sola, a mi personalmente me importa una 💩 si se queda en paro, que salga ella a trabajar y se deje de hacer el ridículo con pandilleras en redes

Os acordáis que dijo que ella tuvo un novio que cuando lo dejaron cambio de tendencia sexual y dejo de gustarle las mujeres y se inclinó por los hombres...Ese que su pareja tiene una peluquería y ella iba hacer una colaboración con ellos,os acordáis?
Pues ahora dice que fue novio de su hermana,lo habéis oído en el 💩blog de ayer?
Ahhh y otra cosa que me llama la atención y que critica a Nana.
¡Su o'ma y o'pa están juntos desde que tenían nueve años!🥴🥺🥴😬nueve años???
Y crítica a Nana por qué dice que con ocho años tenía novio?
Mi hija con tres iba a la guardería y decía que tenía tres novios 😅🤣😅🤣😅🤣😅

Os acordáis que dijo que ella tuvo un novio que cuando lo dejaron cambio de tendencia sexual y dejo de gustarle las mujeres y se inclinó por los hombres...Ese que su pareja tiene una peluquería y ella iba hacer una colaboración con ellos,os acordáis?
Yo creo q ambas hermanas han tenido novios q luego han cambiado su condición sexual, al menos eso entendí yo, nos pinta la relación de sus Opas como muy idílica, no? El polígrafo dice queeeeeeee , MIENTES

Ella y su Dios particular!
No quiere que sus

Sinceramente prima, no me enteré muy bien jajajajaja menudo lío hizo. Ayer estaba como una moto ,que tomaría? 🤔 Lo que dice hoy mañana lo contrario

Back