Familia jerezana vlog

Solo he llegado a la "masa de tortillitas de camarones"....y me ha dado ganas de vomitar....🤮🤮🤮
Así no es,os lo prometooooooo primis q soy gaditana!!!!
Eso parece masa de croquetas 😵‍💫

Dice " Tu En Vivo."..Ya se cree Latina la Gi li po llas...Ah y hoy muy buen desayuno....Croissant de mantequilla con dàtiles....Poquita azúcar Vaga....Tú sigue comiendo así ...Te va genial para tu Obesidad Mórbida....Y que manía de grabar como te lavas los dientes...Das mucho asco y grima...
¿Obesidad mórbida? Si su médico le dijo que le sobraban unos kilos nada más. Que Dios conserve el oído de ese médico porque la vista..

Dice que ha vomitado hasta la última papilla.
A ver pedorrilla, ¿y te extraña con todas las porquerías que comes?
Por favor primis, decidme que en el minuto 8 no dice zirimolla!!!!!

Solo he llegado a la "masa de tortillitas de camarones"....y me ha dado ganas de vomitar....🤮🤮🤮
Así no es,os lo prometooooooo primis q soy gaditana!!!!
Eso parece masa de croquetas 😵‍💫

Es una acusacion detrás de otra a su hermana y compañía, las ha puesto de mote las 3 carabelas, se ha liado q si un ex de la hermana le deja comentarios etc. ..Vagancia? Tu crees que tu hermana se está gastando el dinero para defender a su hija y va a perder el tiempo en mamonadas de esas? La Monger de la familia eres tú, no quieras regalar el único título q realmente te pertenece, fijate que ella que no da puntada sin hilo, llego tarde a coger la URL de ese nick 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 perdona que me parta de risa, tururuuuuuuu, otra cosa vagancia, no será que ese canal HATER ha dejado de publicar cosas pk no sacas el morro del foro y lo de los directos y te has enterado que en una semanita va a salir por orden judicial quien es? Pregunto, fijo que en el próximo 💩 video me contestas, estas aquí todo el día metida, al menos se educada y saluda, yo te saludarla de mis partes tbn

Es una acusacion detrás de otra a su hermana y compañía, las ha puesto de mote las 3 carabelas, se ha liado q si un ex de la hermana le deja comentarios etc. ..Vagancia? Tu crees que tu hermana se está gastando el dinero para defender a su hija y va a perder el tiempo en mamonadas de esas? La Monger de la familia eres tú, no quieras regalar el único título q realmente te pertenece, fijate que ella que no da puntada sin hilo, llego tarde a coger la URL de ese nick 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 perdona que me parta de risa, tururuuuuuuu, otra cosa vagancia, no será que ese canal HATER ha dejado de publicar cosas pk no sacas el morro del foro y lo de los directos y te has enterado que en una semanita va a salir por orden judicial quien es? Pregunto, fijo que en el próximo 💩 video me contestas, estas aquí todo el día metida, al menos se educada y saluda, yo te saludarla de mis partes tbn
De acuerdo contigo prima, ya HATER pedorra ha dejado de subir cosas sobre su yerno, su hermana..... tan valiente que es y se 💩 viva y encima

Dice que ha vomitado hasta la última papilla.
A ver pedorrilla, ¿y te extraña con todas las porquerías que comes?
Por favor primis, decidme que en el minuto 8 no dice zirimolla!
Menuda Chapa nos has metido JereHogos...Pesada

Back