Familia jerezana vlog

Juro y perjuro que después del directo que le hacía a la de R.Dominicana de hora y media ,no le iba a contestar más.
Pues aquí está contestando,y ha cortado de hacer las labores de zu caza para contestarle.Esta en directos ajenos ,contesta a la de R.Dominicana.....
Dice que ella escucha a la Grullon en ...atentas!!!!
Antoñita la fantástica yo a ti te escucho en MODO AVIÓN 🛩️ ✈️...
El modo avión ✈️ no es cuando dejas el tlf digamos desconectado de todo.
Mamarracha no sabes ni lo que dices.

Eso tenía solución, si no quería a ese trasto, las piernas cerradas y a tomar viento fresco. Pobre niño ,me parece a mi que este va a tener peor vida que la otra
Yo creo q va a tener mejor vida, al menos tiene un padre q se ocupa de cubrir sus necesidades básicas, tbn tiene una famila paterna que estarían encantados de criarlo si llega el caso

Yo creo q va a tener mejor vida, al menos tiene un padre q se ocupa de cubrir sus necesidades básicas, tbn tiene una famila paterna que estarían encantados de criarlo si llega el caso
En eso sí tienes razón primi. Me refería a que si sigue con la madre "educandolo" y el padre no da un golpe en la mesa y diga hasta aquí..... ese padre y ese niño, serían feliz lejos de ella

Aquí nuestra pedorra payasa, vuelve a insultar a Azucar. Si nos lee Azúcar y si te sirve de algo ese.

Aquí nuestra pedorra payasa, vuelve a insultar a Azucar. Si nos lee Azúcar y si te sirve de algo ese directo
Vagaaaaa, una pregunta? Que haces recomendando canales en los cuales a tu jefa ( Tizna) y a Aries, las ponen verdes color esperanza? En serio q por atacar a Azucar eres capaz de recomendar ese canal? No se vale decir q solo te interesa el tema Azúcar, yo no entro en ningún canal donde pongan verdes a mis amigas, aunque me guste que ataquen a mi enemiga. Eres una desagradecida solamente por recomendarlo, tu jefa ( Tizna) perdiendo tiempo en hacerte introducciones para tus canales y tu recomendando a quien va a su yugular, espero que la Tizna vea de ésta, lo que eres capaz solo por tu narcisismo

Ella como siempre recordando que está presente,pero haciendo las cosas de casa.
Acostada en el zofá .No sale de internet.Sopando y copiando.
Me hace una gracia cuando se dirige a todas estas degeneradas de los canales de zalzeo ,cuando las llama "Compañeras"
Y cuando se quejaba de que debían de llevar un orden a la hora de abrir directos para no pisarse unas a otras.Ella llega la última y va ordenando,le hicieron un caso 🖕🖕.
O cuando machaca tanto que ella es muy clara y lo publica todo lo que gana y en qué se lo gasta😅😂🤣.Pedazo de Carne con ojos,que tú cuentes lo que te parezca no va a dar pie a que otros lo hagan.Con tus aptitudes lo único que consigues que se rían de ti,eres la bufona de las latinas.

Vagancia Miguel Ángel pintor 🎨 de la gran obra de la Capilla Sixtina .
Ver el archivo adjunto 4002274
Dice " Tu En Vivo."..Ya se cree Latina la Gi li po llas...Ah y hoy muy buen desayuno....Croissant de mantequilla con dàtiles....Poquita azúcar Vaga....Tú sigue comiendo así ...Te va genial para tu Obesidad Mórbida....Y que manía de grabar como te lavas los dientes...Das mucho asco y grima...

Última edición:
Vagaaaaa, una pregunta? Que haces recomendando canales en los cuales a tu jefa ( Tizna) y a Aries, las ponen verdes color esperanza? En serio q por atacar a Azucar eres capaz de recomendar ese canal? No se vale decir q solo te interesa el tema Azúcar, yo no entro en ningún canal donde pongan verdes a mis amigas, aunque me guste que ataquen a mi enemiga. Eres una desagradecida solamente por recomendarlo, tu jefa ( Tizna) perdiendo tiempo en hacerte introducciones para tus canales y tu recomendando a quien va a su yugular, espero que la Tizna vea de ésta, lo que eres capaz solo por tu narcisismo
Ella no ve nada ni oye nada ni comenta en canales... Ella sólo limpia .... Y ella no toma café...

Última edición:
Donde ha sido Primi...me he perdido.Ayudarme a buscarme ....

Dice " Tu En Vivo."..Ya se cree Latina la Gi li po llas...Ah y hoy muy buen desayuno....Croissant de mantequilla con dàtiles....Poquita azúcar Vaga....Tú sigue comiendo así ...Te va genial para tu Obesidad Mórbida....Y que manía de grabar como te lavas los dientes...Das mucho asco y grima...
Es que hay video? Voy asomarme!!!

Back