Familia jerezana vlog

Buenos días, primillas!
No habéis entendido a la perravaga, su maestra no es paspadilla, su gran maestra es LA XUSA QUE TE PINXHO: MISMAS PINTAS, MISMO LENGUAJE, MISMA EDUCACIÓN.
Sobre el embarazo, ni de coña se queda esta preñá. Ya tiró a una hija y al que tiene, cualquier día lo tira por el agujero del water porque, SEGÚN SUS PALABRAS, 'es un trasto hdlgp que no sabe donde ponerlo'.
Los vómitos, pues un atracón de dulce, una discusión con el novio o un ataque de rabia/envidia de la nana o cualquiera que viva mejor que ella (que es cualquiera)
Si de verdad ha estado vomitosa, me alegro. Cuando una habla de tantas enfermedades que dice tener, es porque desea tenerlas, así que OJALÁ LAS TENGA DE VERDAD.

Ale, a trabajar y a ganarnos nuestra jubilación.
Tu no, vaga, la tuya sera el plato lentejas que te donarán los evangelistas o los gitanos de la asociación del barrio, con eso ya vas a tener más de lo que mereces.

Igual se le atranco la palanca de cambios al vaquilla y no pudo meter la marcha atrás ( todo ficción) y se derramó el aceite por todo el motor de Vagancia.Pero hay talleres donde por un módico precio arreglan el desaguisado.
Está claro que otra bendición no llega a esa casa.No está el vaquilla para mantener y criar solo otr@ bendición.
Todo es para generar visualizaciones e interés .
La cuesta ascendente gracias a Nana que la catapultó a la fama es ahora descendente.
Solo hay que ver quién la acompaña en sus directos
Que para poder alargar los tiene que ir leyendo a sus palmeras,si no en 10 minutos directo terminado.

Igual se le atranco la palanca de cambios al vaquilla y no pudo meter la marcha atrás ( todo ficción) y se derramó el aceite por todo el motor de Vagancia.Pero hay talleres donde por un módico precio arreglan el desaguisado.
Está claro que otra bendición no llega a esa casa.No está el vaquilla para mantener y criar solo otr@ bendición.
Todo es para generar visualizaciones e interés .
La cuesta ascendente gracias a Nana que la catapultó a la fama es ahora descendente.
Solo hay que ver quién la acompaña en sus directos
Que para poder alargar los tiene que ir leyendo a sus palmeras,si no en 10 minutos directo terminado.
Es imposible q tenga éxito en el salseo latino, no sabe vocalizar bien, carece de vocabulario para desarrollar los temas, no es fluida en el lenguaje, la presencia...mejor no comentar ( tirada en la cama) debería desmontar ese negocio ilegal q tiene y aprovechar para montar allí su cuarto de emisión ( la nini no va a utilizar ese zulo q le han montado )

Buenos días, primillas!
No habéis entendido a la perravaga, su maestra no es paspadilla, su gran maestra es LA XUSA QUE TE PINXHO: MISMAS PINTAS, MISMO LENGUAJE, MISMA EDUCACIÓN.
Sobre el embarazo, ni de coña se queda esta preñá. Ya tiró a una hija y al que tiene, cualquier día lo tira por el agujero del water porque, SEGÚN SUS PALABRAS, 'es un trasto hdlgp que no sabe donde ponerlo'.
Los vómitos, pues un atracón de dulce, una discusión con el novio o un ataque de rabia/envidia de la nana o cualquiera que viva mejor que ella (que es cualquiera)
Si de verdad ha estado vomitosa, me alegro. Cuando una habla de tantas enfermedades que dice tener, es porque desea tenerlas, así que OJALÁ LAS TENGA DE VERDAD.

Tu no, vaga, la tuya sera el plato lentejas que te donarán los evangelistas o los gitanos de la asociación del barrio, con eso ya vas a tener más de lo que mereces.
LEE BIEN VAGA. lo he dejado en tu canal ,pero como lo borras tu o tus "amiguitas" , te lo dejo aqui que no lo pueden borrar y se que lo lee todo.
Hablas del cambio a mejor persona, del amor, del perdon, Y yo te pregunto, has perdonado a tu hermana, a tu sobrina, a tu hija, a la familia que hoy en dia la esta cuidando, a tus tias,?
No dejas de tirarle pullitas a tu hermana y equivocandote pensando mal de ella, Haz el bien mientras estes viva y después te preparas para la muerte con la conciencia tranquila .

Pas Padilla su maestra?
Pues le enseñó muy bien.
Mientras tú mamá agoniza te vas de "vacaciones" bueno a eso que llama ella "vacaciones" y si se muere ,pues ya te avisarán.
Esa foto le gustaba a su o'ma y la tiene colgada en el comedor.... cualquiera no cuelga esa ¡cara que no pintan los pintores!
Si el gran Miguel Ángel viviera pintaba tu cara junto al Juicio Final en la C.S.
Ya decía su abuela que tanto quería y mientras también agonizaba en finde (ella fornica a con su novio) y su o'ma, lo guapa que es Vagancia.
Tú pedazo de carne con ojos no has necesitado ni a Pas ni a Pos...a ti la muerte de o'ma te ha servido para intentar hacerte conocida en R.S. y ni con esas despegas.
Pañuelo muy andaluz por qué lleva lunares...herencia de o'ma?
Ha sido como un buitre carroñero.Ha arramblado con todo,no ha respetado que habían más dolientes que quisieran un recuerdo de la difunta,hija,nietas,hermanas de madre.......
Gracias prima @Megan dixon por compartir.
De nada prima guapa!!! Ah y aclara quien es Miguel Angel se vaya a creer ella que es el Silvestre, vamos, el Duque.
Y tener ese cuadro en el salón en tamaño oversize es para caerse pa'tras

Dice que no ha echo directo por qué ha estado mala con vómitos.
Y el IG dice que después de refregonear la casa se puso a ver una película y lloro mucho.
#mitomana #lianta #embustera
Ese es el embarazo.
¿Se le "encajonará también en la ingle?

Buenos días, primillas!

Prima de mi alma, cuando dijo eso de su hijo? Yo ya me caigo redonda al suelo

Es una HDP.
Critican a sus amigas pero de eso no opina.
Pero que le tiren del cuello azúcar hace feliz a Satán de jerez.
Cuando la coge con alguien ,no la suelta. Ella que siga insultando y demás, luego le llegará a casa cartitas. Está claro que está buscando que Azúcar vuelva a saltar. Maquiavelica, esa no duerme dándole vueltas a la cabeza que hacer para coger dinero. Que triste vida

Ella como siempre recordando que está presente,pero haciendo las cosas de casa.
Acostada en el zofá .No sale de internet.Sopando y copiando.
Me hace una gracia cuando se dirige a todas estas degeneradas de los canales de zalzeo ,cuando las llama "Compañeras"
Y cuando se quejaba de que debían de llevar un orden a la hora de abrir directos para no pisarse unas a otras.Ella llega la última y va ordenando,le hicieron un caso 🖕🖕.
O cuando machaca tanto que ella es muy clara y lo publica todo lo que gana y en qué se lo gasta😅😂🤣.Pedazo de Carne con ojos,que tú cuentes lo que te parezca no va a dar pie a que otros lo hagan.Con tus aptitudes lo único que consigues que se rían de ti,eres la bufona de las latinas.

Vagancia Miguel Ángel pintor 🎨 de la gran obra de la Capilla Sixtina .
Screenshot_2025-03-18-12-04-06-191_com.google.android.youtube~2.jpg

Última edición:
Prima de mi alma, cuando dijo eso de su hijo? Yo ya me caigo redonda al suelo
Lo de que es un trasto lo dijo cuando el crío no estaba ni en el cole, fijaos si hace tiempo ya, era cuando veía sus videos (ahora llevo tiempo que no los veo, solo comento sobre lo que vosotras contáis) Uno de tantos días que hacía como que limpiaba y el nene le tenía hasta el coñ.

Lo de hdlgp se lo dice más que su nombre...

Back