Familia jerezana vlog

La gran ama de casa.Cualquiera de vosotras haréis lo mismo.Sentarse a ver una película a las 11:00 de la mañana .Pero a ella le faltan horas.Y la bendición de Ezu,no lo llevaste al cole,ni tú ni el papá? Pregunto Vagancia.
Luego dice que ..."Entre la casa y ESTE NIÑO me consume mucho tiempo" Me encanta con qué cariño se dirige a la bendición...está de bendicion hasta el seton.
Ahora parece que los primos ya no juegan como antes,ya no lo nombra tanto.Ahora se hincha a jugar con el perro de su abuelo .Pobre perro lo compadezco.la bendición está salvaje.
Dice una palmera 🌴 que parece una "NINFA MITOLOGICO" otra analfabeta .

Y como no tiene abuela y las 🌴🌴🌴🌴no la jalean ,se jalea ella sola.Ultimamente tiene el norte perdido....por cualquier cosa se llama así misma guapa!

Ver el archivo adjunto 4001371Ver el archivo adjunto 4001372Ver el archivo adjunto 4001373
Menuda ridícula 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 ajo y agua 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 eres una pu // ta rision, la gracia la tienes donde empieza tu dignidad y queridaaaaaa, la 💩 en las tripas q tienes , no es de envidiar, soooo tonta y deja de leer el foro q tienes mucho tiempo libre, ninguna ama de casa a las 11 de la mañana está viendo películas con el koño incrustado en el sofa

La gran ama de casa.Cualquiera de vosotras haréis lo mismo.Sentarse a ver una película a las 11:00 de la mañana .Pero a ella le faltan horas.Y la bendición de Ezu,no lo llevaste al cole,ni tú ni el papá? Pregunto Vagancia.
Luego dice que ..."Entre la casa y ESTE NIÑO me consume mucho tiempo" Me encanta con qué cariño se dirige a la bendición...está de bendicion hasta el seton.
Ahora parece que los primos ya no juegan como antes,ya no lo nombra tanto.Ahora se hincha a jugar con el perro de su abuelo .Pobre perro lo compadezco.la bendición está salvaje.
Dice una palmera 🌴 que parece una "NINFA MITOLOGICO" otra analfabeta .

Y como no tiene abuela y las 🌴🌴🌴🌴no la jalean ,se jalea ella sola.Ultimamente tiene el norte perdido....por cualquier cosa se llama así misma guapa!

Ver el archivo adjunto 4001371Ver el archivo adjunto 4001372Ver el archivo adjunto 4001373
Influencer'? 🤔🤔🤔🤔 como no sea de 💩, no se en que otra cosa puede influir....

Lo de 'madre' habrá que preguntarle a su hija.

Que no estafa, dice... No, solo estafa a la S.S, a la Junta de Andalucía, al Ayuntamiento, al centro de salud, a lis médicos, a sus retras, al colegio de podólogos, a la asociación gitana y a los evangelistas, a su hija..... en definitiva, SU MIERDA DE VIDA ES UNA GRAN ESTAFA.

Última edición:

Se pensará que la Padilla la va a ver y darle promoción o vete a saber. Que pesada

Se pensará que la Padilla la va a ver y darle promoción o vete a saber. Que pesa

Se pensará que la Padilla la va a ver y darle promoción o vete a saber. Que pesada
Para 4 libros q se ha leído en su vida, que pesadilla. Ha pasado de leer los botes de gel al ir a 💩 💩 💩 a darnos la chapa con otra más pesada que ella 🤣

Back