Familia jerezana vlog

Debe ser hija del Tío Gilito, esa obsesión por el dinero es enfermiza
Ni tío gilito ni gilita, prima. Está ha sido y es una muerta de hambre, envidiosa de cualquiera que TRABAJANDO tenga un sueldo a final de mes. Y ella, llevando al límite ese mierderío de vida en el que se ha criado, y creyéndose que vale más que nosotras, quiere tener lo mismo pero desde el sofá de su casa. Ni se plantea que ella tenga que hacer lo que la gente normal, trabajar para comer.

Vaga, seguirás siendo una MUERTA DE HAMBRE aunque te busques un TRABAJO DE VERDAD.

Buen lunes par las primas trabajadoras.

Buenos días.
Anoche por lo poco que vi del directo y la forma de despedirse ,que eso lo he visto está mañana,no hubieron ni tilines ni tolones.
Y no será no lo recuerda, por qué ella directamente o indirectamente siempre está con la palabras mágicas.
"Te jode grulla que suene la campanita"
"Me dona quien quiere,puede,on les dan las gana"
En fin no creo que vea el directo entero...es muy aburrido 🥱 🥱 en el tema nana.
Se empezó a conectar tarde en sus directos y sus palmeras esperando.
Pero llegó el día que se conecto y nadie la esperaba😢😂🤣.
Las palmeras estaban en otros directos 🤣😂.Desde ese día se conecta antes de lo anunciado y aguanta a que vayan llegando.
Pero la despedida de anoche fue apoteósica."Zalzeras 10 minutos ,me fumo el cigarro y cierro".Pues cinco minutos antes las zalzeras se despedían entre ellas,y estaba diciendo lo de los diez minutos y seguían despidiendose y yendo se,pasaban del morro 🐽 de pegy.
Aburres ha tus zalzeras 😂🤣😂🤣🥱🥱🥱

Pone a la nana ...que yo no la sigo ...pero la mata la envidia 😂 que tiene miles de visualizaciones ....viaja ...come ..hace ....lo de los hijos ...ni put* idea ...están con ella padre ...se vaya jodiendo pero ahí está !!!!! Dice que. Vaya video con música .. jajjajja y ella el vídeo de blanco y negro con guitarra y haciendo la gilipo. Y llorando ...luego odiando ...luego amenazando !!!!! VAGA te mata la envidia 😂😸...la tal nana es guapa viaja y vive su vida allí !!!! Que miente ...no lo sabemos nadie!!!! Lo que si sabemos es lo que miente la vaga y no menea el culo del sillón /sofá /cama . Está en un vídeo puede ganar 300 e. . y es lo la mata a la vaga !!!! Si la donan o no ....no sabemos ....lo que sabemos es lo que tú lloras en blanco negro y color pidiendo bizunes a las 5 retras de fuera !!!;;; la envidia no te deja vivir. VAGA llevas una vida de mierda . Por muchos bizunes que te pongan. Ridícula !!!!!! Cada día es más y más ridícula ...yo la oigo hablar de la nana y es su propia vida pero sin salir de casa jajjajjajajjajjajjaaujaua

Buenos días.
Anoche por lo poco que vi del directo y la forma de despedirse ,que eso lo he visto está mañana,no hubieron ni tilines ni tolones.
Y no será no lo recuerda, por qué ella directamente o indirectamente siempre está con la palabras mágicas.
"Te jode grulla que suene la campanita"
"Me dona quien quiere,puede,on les dan las gana"
En fin no creo que vea el directo entero...es muy aburrido 🥱 🥱 en el tema nana.
Se empezó a conectar tarde en sus directos y sus palmeras esperando.
Pero llegó el día que se conecto y nadie la esperaba😢😂🤣.
Las palmeras estaban en otros directos 🤣😂.Desde ese día se conecta antes de lo anunciado y aguanta a que vayan llegando.
Pero la despedida de anoche fue apoteósica."Zalzeras 10 minutos ,me fumo el cigarro y cierro".Pues cinco minutos antes las zalzeras se despedían entre ellas,y estaba diciendo lo de los diez minutos y seguían despidiendose y yendo se,pasaban del morro 🐽 de pegy.
Aburres ha tus zalzeras 😂🤣😂🤣🥱🥱🥱
A las 5 de la mañana estaba grabando un video sobre la Nana que le jodió el sueño porque se le ocurrió hacer un directo, entonces ella para ser la primera hasta las 5 de la madrugada un domingo no tiene otra cosa que poner a parir a la chica, porque le donan mucho, porque su canal es una secta, porque vende su divorcio, porque a ella le joden el finde y estar pendiente del crio y Minguito porque necesita trabajar (y estar pendiente de la Nana) y hacer videos, porque es una estafadora, porque solo piensa en el dinero,etc... . La teoría del espejo aplicado a esa chica, todo ABSOLUTAMENTE TODO lo que decía de Nana era una definición de ella misma... . @Tata martin @Boke boke tiradle el video porque os ha plagiado todo de vuestro canal 🤣🤣🤣
Ah y de regalo esto que no lo podía subir el otro día para cuando te acuerdes de nosotras las del foro, esas tan malísimas que tu no te metes VAGACaptura de pantalla 2025-03-15 151856.png
Captura de pantalla 2025-03-15 152053.png

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-03-15 152053.png
    Captura de pantalla 2025-03-15 152053.png
    286,2 KB · Visitas: 2
Back