- Calificaciones
- 1.270
Que descanséis todas y bien.
Mañana más y mejor ,feliz lunes

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Feliz descanso y me voy tambiénQue descanséis todas y bien.
Pondremos el aviso por aquí cuando hagamos directo.Bueno chicas intento retrasar lo inevitable!!! Se acabó lo bueno, ya viene el lunes, por cierto el martes hay directo?? Avisen que me tengo que organizar en el trabajo para estar pendiente Porfis
Ni tío gilito ni gilita, prima. Está ha sido y es una muerta de hambre, envidiosa de cualquiera que TRABAJANDO tenga un sueldo a final de mes. Y ella, llevando al límite ese mierderío de vida en el que se ha criado, y creyéndose que vale más que nosotras, quiere tener lo mismo pero desde el sofá de su casa. Ni se plantea que ella tenga que hacer lo que la gente normal, trabajar para comer.Debe ser hija del Tío Gilito, esa obsesión por el dinero es enfermiza
Buenos días Primi!Prima , eres la leche
A las 5 de la mañana estaba grabando un video sobre la Nana que le jodió el sueño porque se le ocurrió hacer un directo, entonces ella para ser la primera hasta las 5 de la madrugada un domingo no tiene otra cosa que poner a parir a la chica, porque le donan mucho, porque su canal es una secta, porque vende su divorcio, porque a ella le joden el finde y estar pendiente del crio y Minguito porque necesita trabajar (y estar pendiente de la Nana) y hacer videos, porque es una estafadora, porque solo piensa en el dinero,etc... . La teoría del espejo aplicado a esa chica, todo ABSOLUTAMENTE TODO lo que decía de Nana era una definición de ella misma... . @Tata martin @Boke boke tiradle el video porque os ha plagiado todo de vuestro canalBuenos días.
Anoche por lo poco que vi del directo y la forma de despedirse ,que eso lo he visto está mañana,no hubieron ni tilines ni tolones.
Y no será no lo recuerda, por qué ella directamente o indirectamente siempre está con la palabras mágicas.
"Te jode grulla que suene la campanita"
"Me dona quien quiere,puede,on les dan las gana"
En fin no creo que vea el directo entero...es muy aburrido![]()
en el tema nana.
Se empezó a conectar tarde en sus directos y sus palmeras esperando.
Pero llegó el día que se conecto y nadie la esperaba.
Las palmeras estaban en otros directos.Desde ese día se conecta antes de lo anunciado y aguanta a que vayan llegando.
Pero la despedida de anoche fue apoteósica."Zalzeras 10 minutos ,me fumo el cigarro y cierro".Pues cinco minutos antes las zalzeras se despedían entre ellas,y estaba diciendo lo de los diez minutos y seguían despidiendose y yendo se,pasaban del morrode pegy.
Aburres ha tus zalzeras