- Calificaciones
- 1.839
Yo tbn la veo en la TV, es acojon4nte la diferencia de verla en un móvil, se ve la ve con todo lujo de detallesVer el archivo adjunto 4000407 El dedo acusador!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tbn la veo en la TV, es acojon4nte la diferencia de verla en un móvil, se ve la ve con todo lujo de detallesVer el archivo adjunto 4000407 El dedo acusador!!
Totalmente, y cuando se acerca a la cámara cuando se lava la cara me da hasta miedo y todo!! Parece que va salir de la tv para comerme jajajajjaYo tbn la veo en la TV, es acojon4nte la diferencia de verla en un móvil, se ve la ve con todo lujo de detalles
Más olorcito que calorcito,de hay tanto perfume y tanta colonia nenucoCalorcito, olorcito.....
Ufff que asco no hay cosa peor que olor a sudor tapado con coloniaMás olorcito que calorcito,de hay tanto perfume y tanta colonia nenuco
De ella,de ella!!!!Prima donde pone los paipales ...!!! En su comunidad imagino ...que no sé si ríen de ella o con ella la verdad !!!!
Menuda mezcla de colonias cuando se duchaMás olorcito que calorcito,de hay tanto perfume y tanta colonia nenuco
Si la escuché decir que ella no suda. Y un co...jon de mono. El simple hecho de tener las carnes colgonas,eso ya suda aunque no haga esfuerzos. En verano se tiene que escozer por debajo de las ubres, debajo del mondongo y de las ingles. Eso si que es buen perfumeUfff que asco no hay cosa peor que olor a sudor tapado con colonia
Los suelos fregados con lejía, no puedo con eso, huelen a rancioUfff que asco no hay cosa peor que olor a sudor tapado con colonia
Que asko primaSi la escuché decir que ella no suda. Y un co...jon de mono. El simple hecho de tener las carnes colgonas,eso ya suda aunque no haga esfuerzos. En verano se tiene que escozer por debajo de las ubres, debajo del mondongo y de las ingles. Eso si que es buen perfume
No va sudar dice…. Eso es MENTIRA como el programa de EmmaSi la escuché decir que ella no suda. Y un co...jon de mono. El simple hecho de tener las carnes colgonas,eso ya suda aunque no haga esfuerzos. En verano se tiene que escozer por debajo de las ubres, debajo del mondongo y de las ingles. Eso si que es buen perfume