No Primi lo que yo comento y pregunta la Primi @Irisdiosa es el ultimo directo de su canal de salseo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No Primi lo que yo comento y pregunta la Primi @Irisdiosa es el ultimo directo de su canal de salseo!
que frio va a tener con tanta grasa que tiene. Ella debe desprender calorcitoNo entiendo esta mujer, camiseta de manga corta y un pañuelo dentro de su casa!!!!!!! Donde esté una buena bata manta!!! Que se quite todo por delante!!!! Jopetas que mayor me hago
Y que necesitad tenemos de ver una mesa camilla con patas? Solo faltaba verla con una bata manta, ya me contarás...No entiendo esta mujer, camiseta de manga corta y un pañuelo dentro de su casa!!!!!!! Donde esté una buena bata manta!!! Que se quite todo por delante!!!! Jopetas que mayor me hago
Calorcito, olorcito.....que frio va a tener con tanta grasa que tiene. Ella debe desprender calorcito
Jajaja si la veo con una bata manta me ocupa toda mi tele!!Y que necesitad tenemos de ver una mesa camilla con patas? Solo faltaba verla con una bata manta, ya me contarás...
AlgunaJajaja si la veo con una bata manta me ocupa toda mi tele!!
Con poncho parecería 30 kg màsAlgunade Perú, le podría regalar algún poncho de esos
Que dices???? Es la cámara!! Ella no entiende porque sale llenita en los vídeosCon poncho parecería 30 kg màs