Familia jerezana vlog

Cuando la escuché decir que Ezú le metía mano o la tocaba cuando pasaba por su lado o algo así, me meé de risa. Ya quisiera que la tocara y en el caso que fuera verdad, para que cuenta eso? De verdad que vaya tragaderas tiene el Ezú
Volvemos a repetir..Dime de que presumes y te dire de lo que careces , cuantas veces dice que se ducha ? , cuantas dice que ella es guapa ? cuantas que Jesús le mete mano.. Lo que esta demostrando es que es una MENTIROSA, MALVADA Y PELIGROSA QUE NO SE PUEDE CONTROLAR , jajaja.

Es una pasada.
Escucharlo,sobre todo cuando se enerva por qué hay una llave que le hace aportaciones de dinero parece ser de grandes cantidades.
Critica que la Nana vende pena.Mamarracha ,mitómana,inútil ,ya to te acuerdas tú de tus videos en blanco y negro.
Me quedo en CHOU de oírte y en CHO también 😅😂🤣😂😅🤣.
Que atrevida es tú ignorancia y no te cortas en sacarla a pasear a través de tu LENGUA 😜 😛.
DAS VERGÜENZA AJENA!
Es una pasada.
Escucharlo,sobre todo cuando se enerva por qué hay una llave que le hace aportaciones de dinero parece ser de grandes cantidades.
Critica que la Nana vende pena.Mamarracha ,mitómana,inútil ,ya to te acuerdas tú de tus videos en blanco y negro.
Me quedo en CHOU de oírte y en CHO también 😅😂🤣😂😅🤣.
Que atrevida es tú ignorancia y no te cortas en sacarla a pasear a través de tu LENGUA 😜 😛.
DAS VERGÜENZA AJENA!

Volvemos a repetir..Dime de que presumes y te dire de lo que careces , cuantas veces dice que se ducha ? , cuantas dice que ella es guapa ? cuantas que Jesús le mete mano.. Lo que esta demostrando es que es una MENTIROSA, MALVADA Y PELIGROSA QUE NO SE PUEDE CONTROLAR , jajaja.
Alguien que usa una foto con photoshop como portada de su canal de salseo, que esperáis? Ella misma se avergüenza de su aspecto físico( para ello es) se engaña repitiendo hasta la saciedad lo guapa q es y mientras tiene que usar las herramientas para modificar fotos, donde está la coherencia en esta mujer? No se puede ir de Diva cuando eres el Patito Feo, aceptate como eres o pon al menos remedio a ello, eres joven aún y no pongas como excusa q te abandonas por YouTube, las demás trabajamos ( hablo por mi) llevamos una casa, hijos, suegra y tengo tiempo aún para mis cuidados corporales y no abandonarme, pareces mi difunta madre y te llevo 7 años

Back