Familia jerezana vlog

No creo, los bares de lucecitas tienen los precios muy altos......la tiene de por// noxaxa, ven/ paca jacaaaaa
Cuando la escuché decir que Ezú le metía mano o la tocaba cuando pasaba por su lado o algo así, me meé de risa. Ya quisiera que la tocara y en el caso que fuera verdad, para que cuenta eso? De verdad que vaya tragaderas tiene el Ezú

Cuando la escuché decir que Ezú le metía mano o la tocaba cuando pasaba por su lado o algo así, me meé de risa. Ya quisiera que la tocara y en el caso que fuera verdad, para que cuenta eso? De verdad que vaya tragaderas tiene el Ezú
Lo cuenta solo por una razón, aquí nos lee y donde las viejas, en ambos lados opinamos que no existe ninguna muestra de amor por parte de él, llega del trabajo y se mete directo a la ducha, ningún beso, van 100 metros por delante en la calle, etc....también os digo, vergüenza me daría a mi que lo único para lo q me busque mi marido,sea para xingar.....bueno, tampoco es tu tengas actitudes para más, las cosas como son

No creo, los bares de lucecitas tienen los precios muy altos......la tiene de por// noxaxa, ven/ paca jacaaaaa
Buen Domingo a todas las primas Amadas y Hermosas....Esta garrapata rubia ayer dijo en su canal de Zalzeo que SÍ PIDE....En qué quedamos.?..En ese canal sale su Chulería...Prepotencia...Amenazas.. Y en el de Cacavlogs tiene Ansiedad...Pena.. Agorafobia...Siempre hablando de su Monstruación y la palabra Co ÑO en la boca....Cada día que se levanta es màs retrasada y gi li po llas... se va superando vídeo a vídeo.....Siempre hablando de dinero ... .Esa es su verdadera enfermedad y por ahí le vienen todos los problemas y ayer dice que ha engordado porque trabaja muchas horas sentada en Youtube.. Màtame Camión...CASO CERRADO...Ah y pidiendo sin pedir para Ponerse Pestañas...Que se las ponga...Le llamaré entonces Pez Globo de Jeré, con esa cara redonda que ya ni cabe en la pantalla de mi móvil....

Última edición:
Buen Domingo a todas las primas Amadas y Hermosas....Esta garrapata rubia ayer dijo en su canal de Zalzeo que SÍ PIDE....En qué quedamos.?..En ese canal sale su Chulería...Prepotencia...Amenazas.. Y en el de Cacavlogs tiene Ansiedad...Pena.. Agorafobia...Siempre hablando de su Monstruación y la palabra Co ÑO en la boca....Cada día que se levanta es màs retrasada y gi li po llas... se va superando vídeo a vídeo.....Siempre hablando de dinero ... .Esa es su verdadera enfermedad y por ahí le vienen todos los problemas y ayer dice que ha engordado porque trabaja muchas horas sentada en Youtube.. Màtame Camión...CASO CERRADO...Ah y pidiendo sin pedir para Ponerse Pestañas...Que se las ponga...Le llamaré entonces Pez Globo de Jeré, con esa cara redonda que ya ni cabe en la pantalla de mi móvil.... Y que tiene un OJO VAGO....Sólo un ojo? JAJAJAJA

Y que me decís del pedazo video -tutorial que se ha marcado.
Como tirar canales.El canal de las viejas es un canal HATER y por eso no pueden dejar los directos por qué si no ella los tira.
Dice en el minuto 1:10 que ella no perdona por qué no es santa por qué todavía no la han ....atenta @Boke boke apunta....BETIFICADO=BEATIFICADO....pedazo monguer!
Le dice a la de la maya en la 🤯 que en España los españoles tenemos.
*Muchas cultura= no serás tú VAGANCIA
*Muchas educación,=no serás tú bajuna,choni,que no te quitas el coxx,💩en los muertos y un largo etc de la boca.
*Muchas belleza=no serás tú ,que vives de filtros y no tienes belleza ni por dentro ni por fuera🤮
*Y estamos muy desarrollados ¿Vale?= Esa,esa si es la tuya.Cada día estás más desarrollada ,y no a lo alto si no a lo ancho 🛢️🛢️.
Que atrevimiento el tuyo compararte con los españoles tú eres de otro sitio.
Ataca a un canal que sigue a las viejas,no se a quien se refiere,pero le dice que si sigue a las viejas es igual que ellas,a la prima @Tata martin le ha dado un buen repaso.
Y entra una palmera triste por la muerte de su perrita y intenta ponerse triste pero el tolón tolón le ha quitado la tristeza.
Pidiendo una y otra vez para pestañas.Y ya ha dicho que a "la Tragos" la tiene en Wassap....lo imaginábamos
Y de su hija ,ella su camino y la madrecita a ver cómo Ezu cría al vástago.

Back