Familia jerezana vlog

Dice que era más pequeña, miente más que Pinocho, Vagaaaa que tienes 34 años y rozabas los 30 cuando hacías esas cosas, a esa edad tenía yo mi oposición y mis hijos bien alimentados y conmigo en casa, a quien quieres engañar y dejar caer que hacían de ti lo que querían? por mucho que lo intentes, CARMEN GALAFATE es mucho mejor persona q tu y vale un millón de veces más que tu, defiende el honor de su hija en los tribunales, mientras tu a la tuya la expones en YouTube y la pones de lo peor ( aunque corras a borrarlo, queda la huella digital) y los pies le tenías q besar de ayudar a tu hija como la ayuda , mientras tu haces el gilipoll4s en redes por sacar 4 mierdas limosnas que te tiran las " panchitas " como a los artistas q andan por la calle, soooo tontaaaaa que eres ridícula a más no poder
Prima, le ha explotao en to el boquino!!!

Adjuntos

• 200-9.gif
    200-9.gif
    480,5 KB · Visitas: 2
  • IMG_6893.gif
    IMG_6893.gif
    670,5 KB · Visitas: 2
Van a explotar con tanta azúcar y comida procesada...No se ven buenos filetes ni pescado....Deberían multarla por dar a ese menor esa clase de comida...Màs vale lo dejen en el comedor del colegNo descarto q pedirá la beca/ comedor, zoy madre zortera y mí vástago tiene q comer zano

JeresorbeMocos...Que sepas que el tónico se pone a toquecitos ( no se pone restregando el algodón como si estuvieses fregando)...Y se pone crema a diario encima del tónico...Cateta mugrosa.
Buena gana de decirle nada a la 🐳 sobre la rutina facial 🤣 🤣 🤣 aunque la mona se vista de seda............utiliza nada más que productos 💩 como toda su vida

Con tal de conseguir Paga se inventarà hasta que ha nacido atrapada en el cuerpo de un hombre y se ha dado cuenta ahora
Pena de ser ,que solo en su cabeza esté ella y el dinero. Ah! Y las ganas de seguir estafando y TIRANDO A LA POCA FAMILIA QUE LE QUEDA. Le queda vender lo que le haya dicho el ginecólogo. Me veo el título: Tengo malas noticias + estoy asustada. El simplonato ya mismo la pone en la calle

Back