- Calificaciones
- 1.898
Hasta el foro tiene su manera de protestar de laSí, es problema del foro. Hoy no deja subir muchas imágenes.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hasta el foro tiene su manera de protestar de laSí, es problema del foro. Hoy no deja subir muchas imágenes.
Hola primas...Feliz Sàbado...JereHongos nos lee..no sale de aquí...HOLA LadyZofales JereHurraca de Jeré...Que as co te tengo Chancha.Hasta el foro tiene su manera de protestar de lacosas q se suben de la vaga
Mismo día en el hizo directo ya de madrugada y luego se marcó dos tik tok de ay pena,penita pena.
Vagancia que pena das,tan joven
Le falta la cabra y el teclado con amplificador para salir por Jeré a pedir unos euros, pasando luego el platillo...Vaya depresión rara tiene ese Ser Aberrante...Lo mismo llora, que al rato se va al Canal de Salseo a hacer el ridículo y el mamarracheo con sus adoradas latinas de pocas neuronas que le donan a una esperpento ( que tiene de Todo)...Son unas retrasadas de manual y dignas de estudio..Dice que era más pequeña, miente más que Pinocho, Vagaaaa que tienes 34 años y rozabas los 30 cuando hacías esas cosas, a esa edad tenía yo mi oposición y mis hijos bien alimentados y conmigo en casa, a quien quieres engañar y dejar caer que hacían de ti lo que querían? por mucho que lo intentes, CARMEN GALAFATE es mucho mejor persona q tu y vale un millón de veces más que tu, defiende el honor de su hija en los tribunales, mientras tu a la tuya la expones en YouTube y la pones de lo peor ( aunque corras a borrarlo, queda la huella digital) y los pies le tenías q besar de ayudar a tu hija como la ayuda , mientras tu haces el gilipoll4s en redes por sacar 4 mierdas limosnas que te tiran las " panchitas " como a los artistas q andan por la calle, soooo tontaaaaa que eres ridícula a más no poder
La AlbaLoca ...Otra sumisa de JefaTizña..Callaaaa, mejor no opinemos .....me pueden salir subtitulos por las
"MAQUILLÁNDOME PARA MI PERSONAJE EN MI CANAL DE CHISME"
Gracias Primi, las intentaré subir en otro momento porque son brutalesSí, es problema del foro. Hoy no deja subir muchas imágenes.
En En En En....Cuando se den cuenta de quién verdad es, a ver dónde van a ir. La pedorra funciona así. Ya anoche dijo que últimamente susestán muy racanas.
Mira que si se fueran todas al canal de Tata y boke después que abran los ojos.
No le vayáis abrir la puertaque no las queremos
coxx..aquí le veo parecido a La Reina del Brillo...Madre mía la chamaca el tiempo que hace que no aparecía.....hasta del zalzeo se le ha ido gente.
62 personas y 40 lives. Y de las 62 más de la mitad bloqueadas y viéndola desde el exilio del bloqueo....yo una de ellas
Ver el archivo adjunto 3996786
Va a conseguir la tan ansiada PAGA por Gi li po llas Neuronal discapacidad del 80 por ciento.
Yo fui incapaz de verla en cuanto salió con esas ramas en la cabeza y esa caraCada día va a menos espectadores y más vergüenza ajena
Su prima...Yo te acompaño.Deseando que me lleve a la corte![]()
solo por las risas de la sala
![]()
![]()
Parece una muñeca hinchable de las baratas para pa ji lle ros de los sex shops antiguos.Vamos a buscarle parecidos razonables.
Muñeca que se vende en los Se..... Shop.
Maquillaje de los 70 como buena antigua que es
Cazuelita, te he cogido la foto, espero que no te moleste