- Calificaciones
- 23.931
Mismo día en el hizo directo ya de madrugada y luego se marcó dos tik tok de ay pena,penita pena.
Vagancia que pena das,tan joven

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mismo día en el hizo directo ya de madrugada y luego se marcó dos tik tok de ay pena,penita pena.
Hace parodias del caso Nana y en el siguiente video q se marca, tiene los ovarios de decir q con ella se pasan 4 pueblos, Vaga..tú si cuentas cosas privadas de los hijos de Nana ( mil veces has dicho las informaciones q tiene Tizna de forma directa con Feroz) así q deja de decir mentiras q con tirar de Hemeroteca se te calla esa boca de come po//las q tienesMismo día en el hizo directo ya de madrugada y luego se marcó dos tik tok de ay pena,penita pena.
Vagancia que pena das,tan joven
Mira cuando las tres sinvergüenzas la vaca,la tizna,y la Alicia creo que se llama,que decían que era novia de Feros contaron a los cuatro vientos que le había llegado "la roja" a la hija de Feros....algo íntimo de un niña aún,y que Feros se lo había contado como algo entre ellos dos.Hace parodias del caso Nana y en el siguiente video q se marca, tiene los ovarios de decir q con ella se pasan 4 pueblos, Vaga..tú si cuentas cosas privadas de los hijos de Nana ( mil veces has dicho las informaciones q tiene Tizna de forma directa con Feroz) así q deja de decir mentiras q con tirar de Hemeroteca se te calla esa boca de come po//las q tienes
A mi la gente que la dona, me importa unaDecía ya en sus principios que ella cuando acababa un directo, ella se volvía a ver y decía japuta no te da vergüenza .
Sigue haciendo lo mismo,ahora pone la excusa que se vuelve a ver para capturar los mensajes que le dan dinero.
Es tan narcisista que necesita verse y alabarse asi misma.
María Grriso,te voy a llamar así....con seis nietos y dejándote los dineros con una tarada mental?
Pues no sé quién está peor.Que pena
Vuelve a llamarnos hijas de Putin, manchas de mamonas etc etc....pero ves somos putinas finas,tú eres putina de las que se patean la noche y duermen de día.
En fin,comento esto por qué está mañana terminé de ver su mierda diresto.....
Y una persona se puede prostituir de muchas maneras,no solo vendiendo su cuerpo....lo pillas morcilla de grasa!
Tres horas bañándose para revolcarse con Feros.....lo que no sé yo si en tres horas se te fue la olor ha almejas podrida....espero que llegaras sin "monstruar "
Quien registró el cuadroEl CUADRO!!! Que se le ve el CUADRO!!, lo digo para quien le tiene registrado los cuadros !!! STRIKE PORFAVOR!!!!!!
Pues lo mismo k ella dejó a su hija y se fue con el novio.
La Influencer siempre ha culpado a los demás cuando sea reído de alguien o sea disfrazado. Cuando pase un tiempo a kien culpara de salir así?.Se puso un cartel de eze o eze......
Asi ha venido de estar dos meses en altamar.....
La verdad que ha hecho mucho daño que cierren los manicomios!
Ver el archivo adjunto 3996724
Yo no digo q tendrá gente buena, posiblemente si, ahora también digo, en ese chat se escuchan auténticas aberraciones hacia Nana y la vaga lo permite, si en el canal de las viejas, usáramos los adjetivos calificativos y las acusaciones que se vierten hacia Nana, estábamos desfilando una a una al juzgado y eso lo estas permitiendo tu," VAGA " luego vas a molestar a los cuerpos de seguridad del estado a poner demandas y eres cómplice del acoso y derribo con m4tonas de saldo hacia esa mujer, una cosa es estar en contra y otra las acusaciones fuera de la legalidad q verteis ( no todas, aclaro)Cuando se den cuenta de quién verdad es, a ver dónde van a ir. La pedorra funciona así. Ya anoche dijo que últimamente susestán muy racanas.
Mira que si se fueran todas al canal de Tata y boke después que abran los ojos.
No le vayáis abrir la puertaque no las queremos
Era la Alba, primiMira cuando las tres sinvergüenzas la vaca,la tizna,y la Alicia creo que se llama,que decían que era novia de Feros contaron a los cuatro vientos que le había llegado "la roja" a la hija de Feros....algo íntimo de un niña aún,y que Feros se lo había contado como algo entre ellos dos.
Y lo machacaron hasta la saciedad.
Pero ellas respetan a los menores