- Calificaciones
- 23.964
Pero ella no mendiga!A lo tonto ya ha dejado caer que susestan últimamente muy racanas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero ella no mendiga!A lo tonto ya ha dejado caer que susestan últimamente muy racanas
LasEl otro día la guarra puso una foto de la Nana diciendo que cómo se podía ser feliz con esa cara. Una foto sacada de un vídeo en unas vacaciones en Bali, disfrutando y haciendo lo que a ella le salía del co ño. Y ahora, viendo la foto que habéis puesto del directo de la estúpida de la vaga, yo me pregunto: ¿Cómo se puede ser feliz con esa cara de mamarracha y esa actitud ridícula para mendigar unos pesos mexicanos?
Cada día va a menos espectadores y más vergüenza ajenaMadre mía la chamaca el tiempo que hace que no aparecía.....hasta del zalzeo se le ha ido gente.
62 personas y 40 lives. Y de las 62 más de la mitad bloqueadas y viéndola desde el exilio del bloqueo....yo una de ellas
Ver el archivo adjunto 3996786
El CUADRO!!! Que se le ve el CUADRO!!, lo digo para quien le tiene registrado los cuadros !!! STRIKE PORFAVOR!!!!!!Se puso un cartel de eze o eze......
Asi ha venido de estar dos meses en altamar.....
La verdad que ha hecho mucho daño que cierren los manicomios!
Ver el archivo adjunto 3996724
EL CUADRO!!!!! lo digo para quien le registra EL CUADRO!!!!Madre mía la chamaca el tiempo que hace que no aparecía.....hasta del zalzeo se le ha ido gente.
62 personas y 40 lives. Y de las 62 más de la mitad bloqueadas y viéndola desde el exilio del bloqueo....yo una de ellas
Ver el archivo adjunto 3996786
Apuesto por las lentillas. Mi hija los tiene azul claro (ya quisieras, Vaga) y se le ven azules a cualquier hora.No paro de mirarle los zojos y no se le ven asules.
Que pasa que de noche no se ven los zojos azules y se ponen negros?
A ver se va a ser verdad lo que decía el papá no reconocido de choni_r0,que decía que ella se ponía lentillas.
Ya me hacen dudar.....yo tengo familia y amigos con zojos asules y se ven asules las 24 horas del día
Ella lo ve todo, no ves que no tiene más koño que tocar, estaría bien empezar con la cartillas de lecturas. La M con la A = MA , no vaya a ser q el júnior en la edad adulta sea otro analfabeto como Mamá, así que ya sabes vaga, menos redes sociales y más obligaciones maternas