Familia jerezana vlog

El otro día la guarra puso una foto de la Nana diciendo que cómo se podía ser feliz con esa cara. Una foto sacada de un vídeo en unas vacaciones en Bali, disfrutando y haciendo lo que a ella le salía del co ño. Y ahora, viendo la foto que habéis puesto del directo de la estúpida de la vaga, yo me pregunto: ¿Cómo se puede ser feliz con esa cara de mamarracha y esa actitud ridícula para mendigar unos pesos mexicanos?

El otro día la guarra puso una foto de la Nana diciendo que cómo se podía ser feliz con esa cara. Una foto sacada de un vídeo en unas vacaciones en Bali, disfrutando y haciendo lo que a ella le salía del co ño. Y ahora, viendo la foto que habéis puesto del directo de la estúpida de la vaga, yo me pregunto: ¿Cómo se puede ser feliz con esa cara de mamarracha y esa actitud ridícula para mendigar unos pesos mexicanos?
Las 🌴 son lo más tonto q existe, alguien se cree q a la 🐳 le importa ese salseo? Cada día es más evidente q es una forma de mendigar virtualmente, solo la falta decir: hijas de fruta 🌴 soltar los 💰 y las pobrecita obedecen

No paro de mirarle los zojos y no se le ven asules.
Que pasa que de noche no se ven los zojos azules y se ponen negros?
A ver se va a ser verdad lo que decía el papá no reconocido de choni_r0,que decía que ella se ponía lentillas.
Ya me hacen dudar.....yo tengo familia y amigos con zojos asules y se ven asules las 24 horas del día 👀👁️😳🥺👀👁️
Apuesto por las lentillas. Mi hija los tiene azul claro (ya quisieras, Vaga) y se le ven azules a cualquier hora.

Back