- Calificaciones
- 23.965
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y el pagafantas al otro lado de la puerta, rascándose los coj*nes en el sofa, que pedrada tienen los dosSe puso un cartel de eze o eze......
Asi ha venido de estar dos meses en altamar.....
La verdad que ha hecho mucho daño que cierren los manicomios!
Ver el archivo adjunto 3996724
Lo gracioso es q él haga esa preguntaHasta el propio novio le ha preguntado si está bien jajajajaja
Sería el ojo del culo, ese le tendrá negro y no verá venir elHay que ver qué para estar ciega de un ojo,y no ver ,que bien lee el chat sin![]()
.
Otra vez con el cuento de q es muy bonitaNo paro de mirarle los zojos y no se le ven asules.
Que pasa que de noche no se ven los zojos azules y se ponen negros?
A ver se va a ser verdad lo que decía el papá no reconocido de choni_r0,que decía que ella se ponía lentillas.
Ya me hacen dudar.....yo tengo familia y amigos con zojos asules y se ven asules las 24 horas del día
Y las monguers siguen donando…A lo tonto ya ha dejado caer que susestan últimamente muy racanas
Dime espejito,dime quién es la más guapa del youtuber...... tú arranchita la anchita.Otra vez con el cuento de q es muy bonita