Familia jerezana vlog

A mi la gente que la dona, me importa una 💩 evidentemente q sabiendo lo q hace la vaga, vergüenza me daría financiar a alguien que con su propia sangre es capaz de decir las mayores barbaridades del mundo...llegará el día que esa súper abuela pasé la mayor vergüenza de su vida, al tiempo le pido tiempo, que el tiempo,tiempo me da......( vaga, esto último no lo leas, es complicado para ti)

Buenas niñas ...ayer entré por casualidad en el canal de esa q vive en Alemania de vino y cigarros pro ....y estaban hablando de nana . Y las dije .buenas tardes de quién se habla de Arancha ??? Por qué es la q pide con toda su cara sin moverse de casa !!!!también tiene a la hija abandonada ....es la ley del embudo ???? Nana pide ..curra viaja ...y tiene problemas de drogas ??! Y la Arancha que hace ...y dijo ella antes de borrar el mensaje ...ahiii no ..que pereza ...dice a cuantinuacion que las de España se pongan en contacto con ella para entrar en el canal de grullon y na desbloquee ....omg ....solo me dio pa poner dos mensajes ... .jajjajajaja flipe en c

Buenas niñas ...ayer entré por casualidad en el canal de esa q vive en Alemania de vino y cigarros pro ....y estaban hablando de nana . Y las dije .buenas tardes de quién se habla de Arancha ??? Por qué es la q pide con toda su cara sin moverse de casa !!!!también tiene a la hija abandonada ....es la ley del embudo ???? Nana pide ..curra viaja ...y tiene problemas de drogas ??! Y la Arancha que hace ...y dijo ella antes de borrar el mensaje ...ahiii no ..que pereza ...dice a cuantinuacion que las de España se pongan en contacto con ella para entrar en el canal de grullon y na desbloquee ....omg ....solo me dio pa poner dos mensajes ... .jajjajajaja flipe en colores
Tampoco esperes mucho de esa, hoy put4s y mañan4 comadres, la vaga se cuelga de sus informaciones y encima la donan 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 al final es normal que las llame " panchitas " en tono despectivo, se rie de ellas en toda la cara y se lo lleva caliente, que se pongan a pensar si toda la gente de España q conocemos a la vaga, estamos equivocados y no por sus cosas del pasado..nooooo, aquí sabemos lo que hace de sobra en la actualidad, aunque luego corra a borrar vídeos, cualquier madre por muy malo q sea el hijo, jamás saldría a tirarle en una Red social, las que apoyan eso creo q son iguales de madrecitas que ella, un hijo salga como salga, jamás en una Red pública le vas a tirar a los leones y menos si es menor, que piensen bien a quien le dan apoyo

Cielo ..se pierden barcos ..no se van a perdés 6 cabezas de abuelas aburridas hartas de cuidar nietos...y por la noche despotricar de nana.,con la vaga que ni son capaces de decirla ..valla vaya ...están ya con la pasti pa dormir ...y las da x soltar dineros ...las muy gulipo....en fin ...poco más ..manchas de retromogers ...que os está quitando los pocos cuartos que ganáis ...idiotas

Mira cuando las tres sinvergüenzas la vaca,la tizna,y la Alicia creo que se llama,que decían que era novia de Feros contaron a los cuatro vientos que le había llegado "la roja" a la hija de Feros....algo íntimo de un niña aún,y que Feros se lo había contado como algo entre ellos dos.
Y lo machacaron hasta la saciedad.
Pero ellas respetan a los menores 🖕
Alba la loquita, la que iba ser la futura señora Khan 😂

Por Odín. ..joder estoy mal ...me duele la cara. .. esos fregados de cara que se ha dado .,mamarrcha que ni mi vitro después de cocinar 5 platos le doy esos restregones !!!!! Hayyyy si me dolió hasta mi ....ciffff me lavaria la cara con cif antes de esos putos regresgones !!!!!! Joder si me dolió hasta mi !!!!…no se pone crema por si la queda algún resto !!!!! Jajajjaaj...os juro que me quedé pasta de boniato !!!!! Que dolor de cara ....y de morro que tienes ...que has sido bufón y buena ???? Ahora eres fufon de 3 borrachas y mala como tu fiambre !!! Eaaa me quedé agusto ...buen finde a todas

Por Odín. ..joder estoy mal ...me duele la cara. .. esos fregados de cara que se ha dado .,mamarrcha que ni mi vitro después de cocinar 5 platos le doy esos restregones !!!!! Hayyyy si me dolió hasta mi ....ciffff me lavaria la cara con cif antes de esos putos regresgones !!!!!! Joder si me dolió hasta mi !!!!…no se pone crema por si la queda algún resto !!!!! Jajajjaaj...os juro que me quedé pasta de boniato !!!!! Que dolor de cara ....y de morro que tienes ...que has sido bufón y buena ???? Ahora eres fufon de 3 borrachas y mala como tu fiambre !!! Eaaa me quedé agusto ...buen finde a todas
Dice que era más pequeña, miente más que Pinocho, Vagaaaa que tienes 34 años y rozabas los 30 cuando hacías esas cosas, a esa edad tenía yo mi oposición y mis hijos bien alimentados y conmigo en casa, a quien quieres engañar y dejar caer que hacían de ti lo que querían? por mucho que lo intentes, CARMEN GALAFATE es mucho mejor persona q tu y vale un millón de veces más que tu, defiende el honor de su hija en los tribunales, mientras tu a la tuya la expones en YouTube y la pones de lo peor ( aunque corras a borrarlo, queda la huella digital) y los pies le tenías q besar de ayudar a tu hija como la ayuda , mientras tu haces el gilipoll4s en redes por sacar 4 mierdas limosnas que te tiran las " panchitas " como a los artistas q andan por la calle, soooo tontaaaaa que eres ridícula a más no poder

Back