Familia jerezana vlog

Y que me decís del pedazo video -tutorial que se ha marcado.
Como tirar canales.El canal de las viejas es un canal HATER y por eso no pueden dejar los directos por qué si no ella los tira.
Dice en el minuto 1:10 que ella no perdona por qué no es santa por qué todavía no la han ....atenta @Boke boke apunta....BETIFICADO=BEATIFICADO....pedazo monguer!
Le dice a la de la maya en la 🤯 que en España los españoles tenemos.
*Muchas cultura= no serás tú VAGANCIA
*Muchas educación,=no serás tú bajuna,choni,que no te quitas el coxx,💩en los muertos y un largo etc de la boca.
*Muchas belleza=no serás tú ,que vives de filtros y no tienes belleza ni por dentro ni por fuera🤮
*Y estamos muy desarrollados ¿Vale?= Esa,esa si es la tuya.Cada día estás más desarrollada ,y no a lo alto si no a lo ancho 🛢️🛢️.
Que atrevimiento el tuyo compararte con los españoles tú eres de otro sitio.
Ataca a un canal que sigue a las viejas,no se a quien se refiere,pero le dice que si sigue a las viejas es igual que ellas,a la prima @Tata martin le ha dado un buen repaso.
Y entra una palmera triste por la muerte de su perrita y intenta ponerse triste pero el tolón tolón le ha quitado la tristeza.
Pidiendo una y otra vez para pestañas.Y ya ha dicho que a "la Tragos" la tiene en Wassap....lo imaginábamos
Y de su hija ,ella su camino y la madrecita a ver cómo Ezu cría al vástago.
Q VIDEO ES ESE PRIMI????

Como tirar canales.El canal de las viejas es un canal HATER y por eso no pueden dejar los directos por qué si no ella los tira.
Dice en el minuto 1:10 que ella no perdona por qué no es santa por qué todavía no la han ....atenta @Boke boke apunta....BETIFICADO=BEATIFICADO....pedazo monguer!
*Muchas educación,=no serás tú bajuna,choni,que no te quitas el coxx,💩en los muertos y un largo etc de la boca.
*Muchas belleza=no serás tú ,que vives de filtros y no tienes belleza ni por dentro ni por fuera🤮
*Y estamos muy desarrollados ¿Vale?= Esa,esa si es la tuya.Cada día estás más desarrollada ,y no a lo alto si no a lo ancho 🛢️🛢️.
Ataca a un canal que sigue a las viejas,no se a quien se refiere,pero le dice que si sigue a las viejas es igual que ellas,a la prima @Tata martin le ha dado un buen repaso.
Y entra una palmera triste por la muerte de su perrita y intenta ponerse triste pero el tolón tolón le ha quitado la tristeza.
Pidiendo una y otra vez para pestañas.Y ya ha dicho que a "la Tragos" la tiene en Wassap....lo imaginábamos
Y de su hija ,ella su camino y la madrecita a ver cómo Ezu cría al vástago

Y de su hija ,ella su camino y la madrecita a ver cómo Ezu cría al vástago.
La encanta presumir de tirar canales, pobre animalito......no vale en esta vida para nada más ( aclaro, de por//noxaxa lo borda tbn)que lastima q entre sus nuevas mejores amigas,eso sea de lo único q pueda decir q se le da bien, sobre el tema de descuidarse por ser Youtuber 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 me tengo q mear de risa, estas descuidada pk eres una 🐖 🐷 q se lo come todo, pk no te mueves del zulo ese infeccioso donde vives, estás tú para ser el ejemplo de una Española 😂 😂 😂 😂 si por los cojon.......pareces sacada de una película de Paco Martínez Soria en algún pueblo remoto de antaño, tienes la inteligencia justa para no mearte encima, tu sigue tirando canales q yo me lo paso pipa viendo como pierdes el tiempo en ello, mientras tu vida se va a la 💩 PD : Una es madre hasta el día q se muera, no por cumplir 16 años ya te lavas las manos, pero bueno.....eso es para las que parimos los hijos por amor y no para las que los cagan como moneda de cambio para no pegar sello

Buenos días primas !!!! Feliz domingo !!!! Jjjjj habéis visto la comunidad de las donaciones ...o se ríen de ella ..o lo pone ella misma ...es de pena y risa al mismo tiempo ...la risso contesta que tiene 5 nietos ...y la pone para cremas de la cara ....es de cachondeo ??!! Jajjajja PENOSAS MAMARRACHAS

Buenos días primas !!!! Feliz domingo !!!! Jjjjj habéis visto la comunidad de las donaciones ...o se ríen de ella ..o lo pone ella misma ...es de pena y risa al mismo tiempo ...la risso contesta que tiene 5 nietos ...y la pone para cremas de la cara ....es de cachondeo ??!! Jajjajja PENOSAS MAMARRACHAS
Podría darle ese dinero a los nietos y dejar de mantener estafadoras emocionales, a mi me gusta que la donen 🤣 🤣 me lo paso pipa sabiendo como es la vaga en realidad y como las está sangrando el bolsillo, no se tiene que reír la Peggy en toda la cara de ellas, que se jo/ dan que ya les llegará el remordimiento como les paso a todas las Españolas que la ayudaron en sus tiempos, yo a ese tipo de mendigos virtuales, ni los buenos días les doy, que doble el lomo q es joven para ello

Yo si me ha quedado en SHOCK de oírte.
Como se puede hacer tanto tantísimo la mamarracha

0:25 = Vengo a pedir perdón a mi propia salud...dice.

1:00 Ella no se queda en shock.Ella se queda en
CHOU o CHO.

Son las cinco menos cuarto y se permite estar cogiendo contenido por qué está zu pareja que se ocupa del niño y de la cocina.
Screenshot_2025-03-16-11-55-53-352_com.brave.browser~2.jpg

Es una pasada.
Escucharlo,sobre todo cuando se enerva por qué hay una llave que le hace aportaciones de dinero parece ser de grandes cantidades.
Critica que la Nana vende pena.Mamarracha ,mitómana,inútil ,ya to te acuerdas tú de tus videos en blanco y negro.
Me quedo en CHOU de oírte y en CHO también 😅😂🤣😂😅🤣.
Que atrevida es tú ignorancia y no te cortas en sacarla a pasear a través de tu LENGUA 😜 😛.
DAS VERGÜENZA AJENA!

Back