Familia jerezana vlog

Anda, anda, anda, La Nana a puesto en su sitio a la grullon, la dejo a los pies de los caballos, me alegro mucho por las chicas que humillo como le dio la gana, ahora tiempo al tiempo que nana se entere de todo lo que a hecho le va a dar una patada y la va sacar del canal … te lo mereces por cerda.

Disculpar primas que haya puesto esto aquí porque no es el hilo

Adjuntos

• 2dffaedd-10ef-4e18-8a72-d99ba7e61a3b.jpeg
    2dffaedd-10ef-4e18-8a72-d99ba7e61a3b.jpeg
    230,1 KB · Visitas: 41
Anda, anda, anda, La Nana a puesto en su sitio a la grullon, la dejo a los pies de los caballos, me alegro mucho por las chicas que humillo como le dio la gana, ahora tiempo al tiempo que nana se entere de todo lo que a hecho le va a dar una patada y la va sacar del canal … te lo mereces por cerda.

Yo no tengo ni idea de ese salseo latino 🤣 🤣 pero tampoco descarto por joder a la vaga q me suscriba donde la Nana,no estaría mal que esa muchacha se entere q tipo de madre es la que la critica a diario, me lo voy a pensar

Haber cuando despierta está mujer.Y con solo un vídeo de los que jere-burra la ofende, difama,maltrata verbalmente lo denunciará se le acababa el "chollo" que tiene.
Unas denuncias de Nana a yotu haría mucho daño a la ballena 🐋 🐳,como le pasó con Fernanda.

Haber cuando despierta está mujer.Y con solo un vídeo de los que jere-burra la ofende, difama,maltrata verbalmente lo denunciará se le acababa el "chollo" que tiene.
Unas denuncias de Nana a yotu haría mucho daño a la ballena 🐋 🐳,como le pasó con Fernanda.
Te has dado cuenta que ya poco la menciona? 🤣 🤣 🤣 menuda hacker de 💩 💩 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 se hizo Popo con la Fernanda

Back