- Calificaciones
- 23.899
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Liz y Shio, son dos damnificadas de la Grulla, la última etiqueto a la vaga en un video y le dio las gracias por respetarla , el canal se llama Shio Rosales x si quieres ponerte en contexto@Tata martin.
Mira desde este minuto habla de ti y de esas fotos señoras.
Ver el archivo adjunto 3999781
Yo no tengo ni idea de ese salseo latinoAnda, anda, anda, La Nana a puesto en su sitio a la grullon, la dejo a los pies de los caballos, me alegro mucho por las chicas que humillo como le dio la gana, ahora tiempo al tiempo que nana se entere de todo lo que a hecho le va a dar una patada y la va sacar del canal … te lo mereces por cerda.
Disculpar primas que haya puesto esto aquí porque no es el hilo
Haber cuando despierta está mujer.Y con solo un vídeo de los que jere-burra la ofende, difama,maltrata verbalmente lo denunciará se le acababa el "chollo" que tiene.Anda, anda, anda, La Nana a puesto en su sitio a la grullon, la dejo a los pies de los caballos, me alegro mucho por las chicas que humillo como le dio la gana, ahora tiempo al tiempo que nana se entere de todo lo que a hecho le va a dar una patada y la va sacar del canal … te lo mereces por cerda.
Disculpar primas que haya puesto esto aquí porque no es el hilo
Te has dado cuenta que ya poco la menciona?Haber cuando despierta está mujer.Y con solo un vídeo de los que jere-burra la ofende, difama,maltrata verbalmente lo denunciará se le acababa el "chollo" que tiene.
Unas denuncias de Nana a yotu haría mucho daño a la ballena![]()
,como le pasó con Fernanda.
Menuda amargada,ni vive ni deja vivir.Los pensamientos de la cagona
Traeme unos Pasteis de Belem, que ricosOs estoy escuchando ahora, que estaba en Portugal.
Gracias primi, yami, yami...uhhh q rico todoLisboa me pilla a desmano, estoy en Galicia, cerca del Miño. Te puedo ofrecer unos rissois de carne o camarão
Ver el archivo adjunto 4000223
O un pastel de Chaves
Ver el archivo adjunto 4000224
O un buen bolo de bolacha
Ver el archivo adjunto 4000225