Familia jerezana vlog

Lo de que es un trasto lo dijo cuando el crío no estaba ni en el cole, fijaos si hace tiempo ya, era cuando veía sus videos (ahora llevo tiempo que no los veo, solo comento sobre lo que vosotras contáis) Uno de tantos días que hacía como que limpiaba y el nene le tenía hasta el coñ.

Lo de hdlgp se lo dice más que su nombre...
Eso tenía solución, si no quería a ese trasto, las piernas cerradas y a tomar viento fresco. Pobre niño ,me parece a mi que este va a tener peor vida que la otra

Juro y perjuro que después del directo que le hacía a la de R.Dominicana de hora y media ,no le iba a contestar más.
Pues aquí está contestando,y ha cortado de hacer las labores de zu caza para contestarle.Esta en directos ajenos ,contesta a la de R.Dominicana.....
Dice que ella escucha a la Grullon en ...atentas!!!!
Antoñita la fantástica yo a ti te escucho en MODO AVIÓN 🛩️ ✈️...
El modo avión ✈️ no es cuando dejas el tlf digamos desconectado de todo.
Mamarracha no sabes ni lo que dices.

Ella no se ha metido con los hijos de Nana ,ni de otra que nombra que no sé quién es.
Vagancia te has metido reído,ridiculizado su físico,has hablado del bullying echo a su hija de musadelvacio....te has metido con una menor de tu propia sangre.Asi que traga y mastica y jodete si la otra habla de ti....sois iguales de tiradas,mendigas,y tanto tú como "BULLÓN" sois tan HDP que os vendéis al mejor postor.
Vuelve a nombra @viejasdelvisillo @Azucar.
Escucharlo,sale gratis y ella cobra una mierda tal alta como un pino.
Edito: ella pertenece al "Circulo del Salseo Latino"......Que importante eres Vagancia!
Lo que más me jode es oírla presumir de que las viejas del visillo tienen que quitar sus directos por qué si no lo hace ella
Espero que tus canales desaparezcan algún día y llores lágrimas de 🩸 por HDP y mala que eres

Última edición:
Habla de los hijos propios y de los ajenos.
Ahora vende los dientes del niño.
Pero el vaquilla va a defender el honor de su hijo en los tribunales mientras la que lo presuntamente envenenó 9 meses con pastillas ,le quitó la comida por una provocada depresión por llevar en sus entrañas a alguien que no deseaba ....vende al niño a las primeras de cambio.Ahora en IG enseña los dientes del bb y añora que era pequeño y se está haciendo grande
De día y de noche metida en Yotu!
Tú añoras una mierda .

Screenshot_2025-03-18-15-54-56-329_com.instagram.android.jpg

Habla de los hijos propios y de los ajenos.
Ahora vende los dientes del niño.
Pero el vaquilla va a defender el honor de su hijo en los tribunales mientras la que lo presuntamente envenenó 9 meses con pastillas ,le quitó la comida por una provocada depresión por llevar en sus entrañas a alguien que no deseaba ....vende al niño a las primeras de cambio.Ahora en IG enseña los dientes del bb y añora que era pequeño y se está haciendo grande
De día y de noche metida en Yotu!
Tú añoras una mierda .

Ver el archivo adjunto 4002697
Madruga para coger apuntes del resto de comentaristas del salseo, para ir a trabajar ,nooo

Back