Familia jerezana vlog

Callaaaaaa!! Ahora dirá q tenemos envidia de su alimentación 🤣 🤣 🤣 mira q es tont4, confunde lo bien que lo pasamos describiendo su miseria de vida ( para eso la expones 🐳 ) con tenerle envidia 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 la caseta de mi perro es un lujo al que nunca vas a poder llegar 🐳 imagina el resto
Alimentación a base dulces, capuchinos fríos, aguacates 🥜 y poco más. El día que esta coja un buen pescado hecho al horno se le vuelven los ojos para atrás como al nenuco. Y si primis, todas que tenemos animales que me incluyo yo, viven mejor que yo los hdp jajajaja

Pero ya es el colmo de los colmos que se va hacer un tik tok y se pone filtro en las pestañas 😂😂😂😂, se ven más las pestañas del filtro que la mierda que le han puesto a ella , pero fijaros que ella se toca la pestaña y se ve la pestaña del filtro,😂😂😂😂, más tonta y no nace nuestra prosti… lo próximo que será las bembas ( boca) con relleno? 😂😂😂😂.
A ti vaga te puso las pestañas una enemiga porque vamos ridículo que estás haciendo.

Dedícate a menos zampar, hacer ejercicio , caminar y cuidarte de salud tanto mental como física que estás ridiculeces

Primas, le ha hecho a Álvaro Ojeda un video 😂😂😂 no sabe de donde tirar
Fijaros que creo que ya no tiene las pestañas
Recién duchada y en la cama de nuevo 🤣 🤣 🤣 🤣 atención a los cálculos matemáticos, el Zoo de Jerez, tiene más de 72 años, se inauguró en 1892 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 es malo generalizar, como no va a decir ese Álvaro que sois catetos? Cualquier persona q solo te conozca a ti de Jerez 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 piensa que esta en la Edad Media 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 eres un meme andante hija, ANALFABETA y encima lo publicas 🤣 🤣 🤣 me meo

Recién duchada y en la cama de nuevo 🤣 🤣 🤣 🤣 atención a los cálculos matemáticos, el Zoo de Jerez, tiene más de 72 años, se inauguró en 1892 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 es malo generalizar, como no va a decir ese Álvaro que sois catetos? Cualquier persona q solo te conozca a ti de Jerez 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 piensa que esta en la Edad Media 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 eres un meme andante hija, ANALFABETA y encima lo publicas 🤣 🤣 🤣 me meo
Esta también es de números jaja

Back