Familia jerezana vlog

Dice la muy sinvergüenza que lleva pidiéndole a Ezu hace tres años (al principio del directo dice cuatro años)pestañas postizas y el se las ha regalado con tanta ilusión,pero lo más fuerte es lo que dice a continuación........
"SI ME LAS QUITO YO AHORA;VAMOS,ES CAPAZ SALGO YO MAÑANA DE MORATORA AQUI ..MUJER MALTRATADA AQUI....¡AY ME HAGO VIRAL.
MORATORA= MORATONES.

Hay que se muy hija de la gran tapu para en esa mente sucia,ruinosa,macabra .Pensar en hacerse viral si sale que la han maltratado.
Dirá ,es bromita!!No cerda,no,con esas cosas no se bromea!Eres muy sinvergüenza!
Vuelve a invitar al odio y a la violencia.
"Yo soy las primas de Feros y le digo,ven p'aca y le pongo las extensiones gratis sin pegamento sin clip ni na"
Es una sinverguenza …

Hay un momento que con ayuda del dedo se baja los mofletes para abajo,para que se le vean...Las carrilleras que tiene por mofletes le tapan los zojos y los pelos de culo que se ha puesto de pestañas y se dice hasi misma.
¡Una muñequita ,muy guapa,pero esto no está echo p'a,mi.
Minuto 46:00--->>>*Como os duele que yo esté ganando dinero en Youtube,"SENTA EN MI CAMA ARRASCANDOME EL coxx"

Yo te tengo una envidia que ya no me quedan uñas que comerme ya voy por los dedos.
Pobre desgraciada,eres el Bufón de yotu,!
Pobre parásita 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 y encima se lo cree y todo 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 tu piensas que las limosnas que te dan, es para envidiar? Tu piensas q a tus 34 años haciendo callo en la cama, es para envidiar? Tu piensas que tener q mendigar pestañas a tu pareja, es para envidiar? Tu piensas que la relación q tienes con tus familiares, es para envidiar? Tu piensas que ser una obesa mórbida, es para envidiar? Tu piensas q ser una analfabeta verbal, es para envidiar? Podría seguir poniéndote delante tu mierda de vida 🐳 pero ahora mismo me voy con mi hija y mi tarjeta bancaria de 🛍 🛍, lo que ella quiera q para trabaja su mami

Madre mía de mi alma pero, si es que le han dejado calvas o espacios entre pestaña y pestaña, en un ojo , y luego en el otro donde coxx están las pestañas? Pero vamos que por 15 euros que le vas a pedir jajajaj, es como todo lo que se hace una mierda y nada de profesionales, porque 20 euros en peluquería y para dejarla como una cebra jajajja.

Está nunca se va permitir el lujo de ir a ningún sitio que se trabaje con profesionales titulados , pero no cursos de mierda no. TITULADOS .IMG_5694.jpeg

Madre mía de mi alma pero, si es que le han dejado calvas o espacios entre pestaña y pestaña, en un ojo , y luego en el otro donde coxx están las pestañas? Pero vamos que por 15 euros que le vas a pedir jajajaj, es como todo lo que se hace una mierda y nada de profesionales, porque 20 euros en peluquería y para dejarla como una cebra jajajja.

Está nunca se va permitir el lujo de ir a ningún sitio que se trabaje con profesionales titulados , pero no cursos de mierda no. TITULADOS .Ver el archivo adjunto 4008641
Es una ⚰️ de hambre, nunca va a poder llegar a nada más en la vida, dejala que sobe el koño por la cama 🤣 🤣 🤣

Tanto que habla de la India, si en algún momento de su vida pudiera ir, allí están los sacamuelas como les bauticé yo en un viaje que tuve porque están sentados en la plaza con herramientas oxidadas y con mil bacterias, y allí van a que les saque. Las muelas o dientes. Yo cuando vi eso casi me da algo porque lo hacen en sitios de poca limpieza y en plena calle en una plaza concretamente.
Pues la vaga con tal de no pagar es capaz de ir allí a que le saquen las muelas que le faltan porque según un pajarito me contó que le quedan pocas

Tanto que habla de la India, si en algún momento de su vida pudiera ir, allí están los sacamuelas como les bauticé yo en un viaje que tuve porque están sentados en la plaza con herramientas oxidadas y con mil bacterias, y allí van a que les saque. Las muelas o dientes. Yo cuando vi eso casi me da algo porque lo hacen en sitios de poca limpieza y en plena calle en una plaza concretamente.
Pues la vaga con tal de no pagar es capaz de ir allí a que le saquen las muelas que le faltan porque según un pajarito me contó que le quedan pocas
Y eso que tiene pocas muelas y esta gordisima cada día más. Como come? Con las paletas como los conejos?

Esas cuatro pestañas mal puestas le van a durar 0,0 porque hay que tener un mantenimiento muy pero muy delicado con ellas y como se restriega la cara ( QUE PORFAVOR NO LO HAGÁIS DE ESA MANERA ) porque no sabe cómo se hace una limpieza de piel ni cómo se debe de tratar la zona de los ojos. Así que 15 euros del cuernudo tirados. Pero vamos a investigar quién coxx le puso esas pestañas para sacarla a la palestra y que la gente conozca el intrusismo que hay en las profesiones u oficios a los que este ente acude y hace ella misma

Ahora que lo dices, las pocas veces que se le ha visto comer, mastica muy rara, muy despacio. Hace como los bebés, con las encías come 🤭
Callaaaaaa!! Ahora dirá q tenemos envidia de su alimentación 🤣 🤣 🤣 mira q es tont4, confunde lo bien que lo pasamos describiendo su miseria de vida ( para eso la expones 🐳 ) con tenerle envidia 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 la caseta de mi perro es un lujo al que nunca vas a poder llegar 🐳 imagina el resto

Back