Familia jerezana vlog

Señor, señor La Virgen de las Limosnas.
Gracias a María Risso que fue la que más ayudó en la dieta económicamente.
Su nuevo proyecto es "top secret".
Las clocletas del bar , también se las da tu vaquilla a su bendición del suelo.Es tan roñoso que lo aprovecha todo,aunque sea un niño.
Un coche 🚗 de regalo,pero no hay 🫰🤑.
Es que la criatura no tuvo reyes,que pena .
Colorín colorado 💩blog visionado.
El nuevo proyecto me parece a mi q son unas pastillas para adelgazar, creo que tienen q ver con su baile de 🦋 🦋 🦋 veremos si mi intuición me falla

Anda si las pastillas son de la tal Soraya de la que lleva gente a operarse a Turquía, ya os aviso que son una estafa, tengo gente cercana a mí que no les ha servido para nada y es más, debido a esas pastillas han tenido muchos problemas hepaticos y biliares.
AVISO!!! ESA MEDICACIÓN NO ESTÁ ACEPTADA POR LA FEDERACIÓN DE MEDICAMENTOS NI EUROPEOS NI ESPAÑOLES/

‼️ BORREGAS NO OS VAYÁIS A DEJAR ENGAÑAR QUE ES UNA ESTAFA MÁS DE LA VAGA ‼️‼️
🌴 🌴 🌴 🌴 🌴 soltar 50 lereles, creo q puede ser su próximo proyecto

Anda si las pastillas son de la tal Soraya de la que lleva gente a operarse a Turquía, ya os aviso que son una estafa, tengo gente cercana a mí que no les ha servido para nada y es más, debido a esas pastillas han tenido muchos problemas hepaticos y biliares.
AVISO!!! ESA MEDICACIÓN NO ESTÁ ACEPTADA POR LA FEDERACIÓN DE MEDICAMENTOS NI EUROPEOS NI ESPAÑOLES/

‼️ BORREGAS NO OS VAYÁIS A DEJAR ENGAÑAR QUE ES UNA ESTAFA MÁS DE LA VAGA ‼️‼️
Entre todas las pastillas que se mete y ahora estas supuestamente que son dañinas, veremos a ver donde acaba y como

Back