- Calificaciones
- 2.689
El del Venao es mortallllll!!!!!!!!Os presento a la pone cuernos y al venao
Ver el archivo adjunto 4019534
Ver el archivo adjunto 4019533

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El del Venao es mortallllll!!!!!!!!Os presento a la pone cuernos y al venao
El venaooOs presento a la pone cuernos y al venao
El nuevo proyecto me parece a mi q son unas pastillas para adelgazar, creo que tienen q ver con su baile deSeñor, señor La Virgen de las Limosnas.
Gracias a María Risso que fue la que más ayudó en la dieta económicamente.
Su nuevo proyecto es "top secret".
Las clocletas del bar , también se las da tu vaquilla a su bendición del suelo.Es tan roñoso que lo aprovecha todo,aunque sea un niño.
Un cochede regalo,pero no hay
.
Es que la criatura no tuvo reyes,que pena .
Colorín coloradoblog visionado.
El del Venao es mortallllll!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
soltar 50 lereles, creo q puede ser su próximo proyecto
Estoy de acuerdo contigo!El nuevo proyecto me parece a mi q son unas pastillas para adelgazar, creo que tienen q ver con su baile de![]()
![]()
veremos si mi intuición me falla
Entre todas las pastillas que se mete y ahora estas supuestamente que son dañinas, veremos a ver donde acaba y comoAnda si las pastillas son de la tal Soraya de la que lleva gente a operarse a Turquía, ya os aviso que son una estafa, tengo gente cercana a mí que no les ha servido para nada y es más, debido a esas pastillas han tenido muchos problemas hepaticos y biliares.
AVISO!!! ESA MEDICACIÓN NO ESTÁ ACEPTADA POR LA FEDERACIÓN DE MEDICAMENTOS NI EUROPEOS NI ESPAÑOLES/
BORREGAS NO OS VAYÁIS A DEJAR ENGAÑAR QUE ES UNA ESTAFA MÁS DE LA VAGA
Llegué a pensar que podría ser Herbalife, pero no veo yo a esta tomar batidos en sustitución de comida jaja![]()
![]()
![]()
![]()
soltar 50 lereles, creo q puede ser su próximo proyecto
Estoy al 90 % convencida que son esas pastillas, no avisarla de las contraindicacionesLlegué a pensar que podría ser Herbalife, pero no veo yo a esta tomar batidos en sustitución de comida jaja