Familia jerezana vlog

Señor, señor La Virgen de las Limosnas.
Gracias a María Risso que fue la que más ayudó en la dieta económicamente.
Su nuevo proyecto es "top secret".
Las clocletas del bar , también se las da tu vaquilla a su bendición del suelo.Es tan roñoso que lo aprovecha todo,aunque sea un niño.
Un coche 🚗 de regalo,pero no hay 🫰🤑.
Es que la criatura no tuvo reyes,que pena .
Colorín colorado 💩blog visionado.
El nuevo proyecto me parece a mi q son unas pastillas para adelgazar, creo que tienen q ver con su baile de 🦋 🦋 🦋 veremos si mi intuición me falla

Pastillas para adelgazar ??? De donde han salido esas oastis ???? Omg ..mejor que no diga nada siii ...será otro fracaso ...empezamos ya la operación bikini ????

Anda si las pastillas son de la tal Soraya de la que lleva gente a operarse a Turquía, ya os aviso que son una estafa, tengo gente cercana a mí que no les ha servido para nada y es más, debido a esas pastillas han tenido muchos problemas hepaticos y biliares.
AVISO!!! ESA MEDICACIÓN NO ESTÁ ACEPTADA POR LA FEDERACIÓN DE MEDICAMENTOS NI EUROPEOS NI ESPAÑOLES/

‼️ BORREGAS NO OS VAYÁIS A DEJAR ENGAÑAR QUE ES UNA ESTAFA MÁS DE LA VAGA ‼️‼️
🌴 🌴 🌴 🌴 🌴 soltar 50 lereles, creo q puede ser su próximo proyecto

Anda si las pastillas son de la tal Soraya de la que lleva gente a operarse a Turquía, ya os aviso que son una estafa, tengo gente cercana a mí que no les ha servido para nada y es más, debido a esas pastillas han tenido muchos problemas hepaticos y biliares.
AVISO!!! ESA MEDICACIÓN NO ESTÁ ACEPTADA POR LA FEDERACIÓN DE MEDICAMENTOS NI EUROPEOS NI ESPAÑOLES/

‼️ BORREGAS NO OS VAYÁIS A DEJAR ENGAÑAR QUE ES UNA ESTAFA MÁS DE LA VAGA ‼️‼️
Entre todas las pastillas que se mete y ahora estas supuestamente que son dañinas, veremos a ver donde acaba y como

Back