Familia jerezana vlog

Ella no ve nada,no tiene tiempo,ni le interesa ver lo que no le aporta.
Pero entra en Tik tok y hace limpieza,entra en IG y más de lo mismo.Hace más limpieza en R.S que en casa.
Ha tenido todo el finde para ella que necesitaba descansar.
Tanto como ha vociferando por activa y por pasiva,que ella y Ezu son muy ordenados,no para de quejarse del Ezu que no pone los zapatos en zu zitio,y tiene que agachar ella la chepa y hacerlo.
Ha echo 💩de blog ,pero en este se ha superado.

Alguien me puede explicar q tipo de persona, amenaza a una menor usando otro menor de por medio? Estamos locos? Eres una hdlgp con todas las letras, que tipo de madre eres? Te crees que estás en la India? Tardo yo 3 segundos y medio en ir a 👮‍♀️ si me amenazas en redes de no ver a mi hermano y más de usar a un menor se moneda de cambio, sinvergüenza, mala madre, hija de las gran fruta
'De momento prohibido acercarse a nuestro bebé nunca más', dixit la yutuber.
Si es 'de momento' no puede ser 'nunca más'
Y si, es cierto que sigue teniendo un bebé a pesar que va camino de los CUATRO AÑOS.

Alguien me puede explicar q tipo de persona, amenaza a una menor usando otro menor de por medio? Estamos locos? Eres una hdlgp con todas las letras, que tipo de madre eres? Te crees que estás en la India? Tardo yo 3 segundos y medio en ir a 👮‍♀️ si me amenazas en redes de no ver a mi hermano y más de usar a un menor se moneda de cambio, sinvergüenza, mala madre, hija de las gran fruta
Espero que esto le llegue al Cubalibre. Después de semejante indecencia hacia su nieta no puede seguir siendo neutral.

Si la matriarca levantara la cabeza…

Back