Familia jerezana vlog

Lo de pagafantas se le queda hasta corto, yo diría que trae un defectillo de fábrica, porque llevar 16 años con la vaca HP y seguir ahí sin haber muerto en el intento, y sin haberla calado aún no es muy normal que digamos.
Hombre....la mezcla de una madre que tiene problemas mentales y un padre alcohólico, tiene estas consecuencias ( vaga, ahorrate de ir a comer 🍌 👮‍♂️, que lo has contado tú), los óvulos y los espermatozoides estaban ese día de botellón, así salió Forrest

Recuerdos.
Aquí dice Bel ,sin decir envidiosa,pero si que es mucha casualidad que a MB le regalaban algo o compraba algo al otro día ella lo tenía igual o muy parecido.
La envidia que siempre le tuvo a MB es la misma que le sigue teniendo.
Está muy bien para quien no lo conozca os aconsejo verlo.

Tengo que buscar el de JAVI....dicen que son amigos y se hablan por privado 😅😂😅😂😅😂😅😂😅Eso quisieras tú fantasma👻👻.
Seis años han pasado.....y dices que has cambiado?
Siiiiiii,a ser cada día más HDP,pero madre,por qué de una te desentendiste como te desentiendes de este ,ocupándote de a menos de media jornada.

Alguien me puede explicar q tipo de persona, amenaza a una menor usando otro menor de por medio? Estamos locos? Eres una hdlgp con todas las letras, que tipo de madre eres? Te crees que estás en la India? Tardo yo 3 segundos y medio en ir a 👮‍♀️ si me amenazas en redes de no ver a mi hermano y más de usar a un menor se moneda de cambio, sinvergüenza, mala madre, hija de las gran fruta

Adjuntos

• Screenshot_20250406_141102_Telegram.jpg
    Screenshot_20250406_141102_Telegram.jpg
    60,7 KB · Visitas: 31
Alguien me puede explicar q tipo de persona, amenaza a una menor usando otro menor de por medio? Estamos locos? Eres una hdlgp con todas las letras, que tipo de madre eres? Te crees que estás en la India? Tardo yo 3 segundos y medio en ir a 👮‍♀️ si me amenazas en redes de no ver a mi hermano y más de usar a un menor se moneda de cambio, sinvergüenza, mala madre, hija de las gran fruta
Yo me voy a 💩 en toda ella y en su casta entera (dejo a los niños y a su hermana fuera)
La mala leche que tiene la tiparraca es para cogerla y ....... MALA MADRE VAGA QUE ERES CAPAZ CAPATAZ DE HACER ESTO A TUS HIJOS.
El infierno se te va a quedar pequeño hdp

Dice El Javi que lo va a poner más ligero para escucharla.
Por qué habla con unos aires de entendida.
Pues todavía la otra vez que lo publique,dijo en un 💩blog que Javi y ella a pesar de este vídeo hablaron y ahora son amigos y hablan por privado.
Privado? Mentira!
Escuchar cuando le pide que la promocione.
En esa equivocación solo callo la Nana....y mira como le has pagado hds.
Como se ríe el Javi de ella😂😅🤣.
Le dice al Javi que miente y que investigue más🤣😅😂.
Y parece ser que lo de la libreta 📓 y el bolígrafo 🖋️ no es nuevo.
Al final del vídeo no perderos el mensaje que le manda al final el.😂😅🤣
Un beso para tí Jerezana que te importan mucho los niños de Verdellis. Se despide Javi.

Última edición:
Back