- Calificaciones
- 1.766
Niñas haced ya la comida que tenemos directo de Tata & Boke en hora y media 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que bueno me meoEl Crúo se enamoró loca y perdidamente de la vaga, y aún sigue preso del amor, el día que vio la entrevista de la vaga en la TV local. Aquí os paso la imagen que hizo que el Crúo empezara a buscarla por Facebook:
Ver el archivo adjunto 4031610
Hombre....la mezcla de una madre que tiene problemas mentales y un padre alcohólico, tiene estas consecuencias ( vaga, ahorrate de ir a comerLo de pagafantas se le queda hasta corto, yo diría que trae un defectillo de fábrica, porque llevar 16 años con la vaca HP y seguir ahí sin haber muerto en el intento, y sin haberla calado aún no es muy normal que digamos.
Recuerdos.
Aquí dice Bel ,sin decir envidiosa,pero si que es mucha casualidad que a MB le regalaban algo o compraba algo al otro día ella lo tenía igual o muy parecido.
La envidia que siempre le tuvo a MB es la misma que le sigue teniendo.
Está muy bien para quien no lo conozca os aconsejo verlo.
Yo me voy aAlguien me puede explicar q tipo de persona, amenaza a una menor usando otro menor de por medio? Estamos locos? Eres una hdlgp con todas las letras, que tipo de madre eres? Te crees que estás en la India? Tardo yo 3 segundos y medio en ir asi me amenazas en redes de no ver a mi hermano y más de usar a un menor se moneda de cambio, sinvergüenza, mala madre, hija de las gran fruta
Alguien me puede explicar q tipo de persona, amenaza a una menor usando otro menor de por medio? Estamos locos? Eres una hdlgp con todas las letras, que tipo de madre eres? Te crees que estás en la India? Tardo yo 3 segundos y medio en ir asi me amenazas en redes de no ver a mi hermano y más de usar a un menor se moneda de cambio, sinvergüenza, mala madre, hija de las gran fruta
A mi directamente no me sale su usuario jijij