Familia jerezana vlog

A mi lo que me interesa ahora mismo es saber con quien va a celebrar la vaga la Navidad!!! Se le están agotando las opciones. Ya solo le queda la Falete, pero aún hay tiempo para cerrarse esa puerta.
Si LE PAGA BIEN a su 'amiga' , lo mismo se sienta con ella....

Edito, ... a cómo pagas la hora, vaga? Lo mismo me interesa y me saco un extra en las fiestas.... eso si vaga, son días festivos, así que las tarifas son más caras.
Ya me dices 😘 (🤮🤮)

Si

al niño lo adoran , vamos para el niño si todo lo que sea , PERO VAGA PARA TI UNA MIERDA ES LO QUE ME HAN DICHO ELLOS, CREO QUE VOY A TENER QUE VOLVER HABLAR CON ELLOS Y A VER SI ME DAN UNA ENTREVISTA Y QUE DE SUS PROPIAS VOZ LA VAGA ESCUCHE COMO DICEN QUE NO LA SOPORTAN Y QUE ELLOS PENSABAN QUE ESTABA LOCA PERO QJE NO CREÍAN QUE ESTABA TAN MAL .
Pos family de Ezu ,está peor de lo que pensáis!

Si LE PAGA BIEN a su 'amiga' , lo mismo se sienta con ella....

Edito, ... a cómo pagas la hora, vaga? Lo mismo me interesa y me saco un extra en las fiestas.... eso si vaga, son días festivos, así que las tarifas son más caras.
Ya me dices 😘 (🤮🤮)
Si te conviene el precio no olvides añadir un plus de peligrosidad por si comes algo del menú. O eso, o te vas comida y cagada, que puedes salir con disentería y una sífilis, como poco.

Oyeee no sabía yo que si te levantas y te duchas ...te quita la depresión !!! Pues ella que es la reina de las duchas imaginas como está ???jajjajja....se pasa el día en la cocina fumando y en el baño fumando y yo el día duchándose !!! Jajjaja

Recuerdos.
Aquí dice Bel ,sin decir envidiosa,pero si que es mucha casualidad que a MB le regalaban algo o compraba algo al otro día ella lo tenía igual o muy parecido.
La envidia que siempre le tuvo a MB es la misma que le sigue teniendo.
Está muy bien para quien no lo conozca os aconsejo verlo.

El Crúo se enamoró loca y perdidamente de la vaga, y aún sigue preso del amor, el día que vio la entrevista de la vaga en la TV local. Aquí os paso la imagen que hizo que el Crúo empezara a buscarla por Facebook:

IMG_2052.jpeg

Back