Familia jerezana vlog

Ayer vi el directo de tata, y por fin se sabe aunque la vaga diga lo contrario, la familia del cruo no te soporta vaga.
Aunque digas mil veces, esa familia no te puede ni ver, al igual que tu suegra( que en paz descanse esa señora)
Aún recuerdo la vaga en el coche y el cruo subiendo a casa de su madre.
Los sábados nunca va a Puerto real.
Luego enseña muy orgullosa las tartas que le hace su cuñao para el nene, claro vaga para el nene, No para ti.
Acaso van a casa del cruo a hacer visitas?
Acaso te llaman para saber como estás?
NO, por que seguro lo dirías.
Me alegro que la familia del cruo ya estén enterados de lo que haces por dinero.
Rastrera y mala persona.

Ya es hora que la familia sepa que lo vende todo.
Gracias a la vaga( que no debería haberlo dicho) el ceuo es adoptado, y sus padres biológicos cada uno tenía su problema.
Es tan mala que les hace creer a sus palmeras( money) que cambian al nene del cole por culpa de tata.
Cuando no es así.
Hasta donde llega este ser.
Boke cuenta, que te decía la vaga de la familia del cruo, quizás les interese saber la mierda que suelta por esa boca sobre ellos.
Que todo lo que te haya contado será mentira, como todo lo que cuenta

Buenos días.
Foto de la bendición y recordando la gran familia que son con ella incluida.
En hilo de l'antonia la Power han puesto este comentario.Vamos que en privado ya habla mal de ella.
La tiene que vender como vende a todo el mundo.Screenshot_2025-04-06-09-30-03-804_com.instagram.android.jpg Screenshot_2025-04-06-09-37-19-289_com.android.chrome.jpg

Forres jezu te voy a dar un consejo con una frase que me dijo mi hijo ayer hablando de un tema y de risas ....mi hijo es un prodigio ehhhh ...cito ......
QUIEN FOLLA PAGANDO ACABA AHORRANDO!!!
me meaba ..y sigo esto para el cruo que se lo meta en el cerebro jajajjajajaj buenos días

Estoy viendo el directo de media hora y voy por el momento en que alguien le dice algo de la familia del Crúo. Por mucho que diga la vaga que son maravillosos y que a Tata y a Boke les ha salido el tiro por la culata, su expresión facial refleja tensión y su sonrisa se ve falsa e impostada (sigo viendo). Justo después de esa pregunta empiezan los canturreos y sus supuestas gracietas. Las personas con ciertos problemas mentales cuando se enfrentan a conflictos cantan para liberar tensiones porque se reducen los niveles de cortisol, y por lo tanto, desciende el estrés. Se ve a leguas que las cosas no han ido tan bien como quiere hacer creer.

Estoy viendo el directo de media hora y voy por el momento en que alguien le dice algo de la familia del Crúo. Por mucho que diga la vaga que son maravillosos y que a Tata y a Boke les ha salido el tiro por la culata, su expresión facial refleja tensión y su sonrisa se ve falsa e impostada (sigo viendo). Justo después de esa pregunta empiezan los canturreos y sus supuestas gracietas. Las personas con ciertos problemas mentales cuando se enfrentan a conflictos cantan para liberar tensiones porque se reducen los niveles de cortisol, y por lo tanto, desciende el estrés. Se ve a leguas que las cosas no han ido tan bien como quiere hacer creer.

Pues yo pienso lo contrario, creo q le ha dado la vuelta a la tortilla y se ha ganado al pagafantas, tendrá las rodillas destrozadas hoy, pero se le ha ganado

( LLAMADA INDISCRETA)tardaron 0,1 segundos en eliminarlo 🤣🤣🤣🤣

Pues yo pienso lo contrario, creo q le ha dado la vuelta a la tortilla y se ha ganado al pagafantas, tendrá las rodillas destrozadas hoy, pero se le ha ganado
Si, si yo pienso como tú, la vaga es la número uno en manipulación. Estoy convencida al 100% que se lo ha llevado a su terreno ya sea mintiendo o chupando, (el Crúo da pa lo que da) pero eso no quita que haya habido un momento de tensión fuerte que la haya desestabilizado.

Back