Familia jerezana vlog

Acabo de ver el directo de la tarde,guardando la ropa que dobla El Vaquilla.
Estaba contenta y feliz ,diciendo que ha salido el tiro por la culata
Que su familia de Jerez es educada y con un saber estar,vamos las mismas palabras de tata y boque sobre esa familia.
Le ha dado por cantar y jalearse sola ,con esa voz gangosa que pone al cantar.
Ya se vino el año pasado con una hucha comprada de donde no me acuerdo,que dice que estuvo de vacaciones,y desde el año pasado va echando a la hucha.
El momento tenso o a mí me lo ha parecido ,ha sido cuando llega El Vaquilla y le dice ,cierra la puerta.Y de fondo se oye un portazo,que debe ser la puerta de comedor.Y dice: Media horita que me tengo que ir a jugar con mi hijo😅😂🤣.Ella jugar con la bendición,🤣😂😅me meo.
Y ha cerrado cuando ha llegado Don Oze.
🎹🎶Hola Don Pepito hola Don Oze llegó usted por mi caza,por zu caza yo paze.
Vio usted a la gorda.....a la gorda yo vi.
🎶Adiós Don Pepito adiós Don Oze🎶🎼
Vamos que ha dado a entender que no pasa nada y que todo está muy bien.
#mitomana......#envidiosa
#anbandonahija #pobrediabla
#guarra. #locadeatar
#elcerebrodelancha

Screenshot_2025-03-28-05-37-09-487_lockscreen_1743808669814.jpg

Acabo de ver el directo de la tarde,guardando la ropa que dobla El Vaquilla.
Estaba contenta y feliz ,diciendo que ha salido el tiro por la culata
Que su familia de Jerez es educada y con un saber estar,vamos las mismas palabras de tata y boque sobre esa familia.
Le ha dado por cantar y jalearse sola ,con esa voz gangosa que pone al cantar.
Ya se vino el año pasado con una hucha comprada de donde no me acuerdo,que dice que estuvo de vacaciones,y desde el año pasado va echando a la hucha.
El momento tenso o a mí me lo ha parecido ,ha sido cuando llega El Vaquilla y le dice ,cierra la puerta.Y de fondo se oye un portazo,que debe ser la puerta de comedor.Y dice: Media horita que me tengo que ir a jugar con mi hijo😅😂🤣.Ella jugar con la bendición,🤣😂😅me meo.
Y ha cerrado cuando ha llegado Don Oze.
🎹🎶Hola Don Pepito hola Don Oze llegó usted por mi caza,por zu caza yo paze.
Vio usted a la gorda.....a la gorda yo vi.
🎶Adiós Don Pepito adiós Don Oze🎶🎼
Vamos que ha dado a entender que no pasa nada y que todo está muy bien.
#mitomana......#envidiosa
#anbandonahija #pobrediabla
#guarra. #locadeatar
#elcerebrodelancha

Ver el archivo adjunto 4031212
Mejor no has podido decirlo , yo solo os digo hacedme caso, tiempo al tiempo que sé que hubo terremoto

Primas he vuelto a "bichear" el directo de la tarde de la🐖,habéis notado q cuando llega "zu Ezu" se pone más tensa,y....cuando la llamada a la puerta q llegó el "Opá" ....se le cambió la cara...? Yo creo q tuvo q haber "REUNIÓN FAMILIAR"....
Hermanaaaaa las cosas de la vida. Leyendo tu mensaje y estaba por escribir yo que también lo acababa de ver. Acabo de terminar de ver el caca vlog.
La cara no la tiene como otros días, se le nota que se ha llevado un disgustillo.
Que casualidad que justo hoy, habla bien de "su familia de Puerto Real" y que se va a jugar con su hijo.
Llegada de Ezú, se pone más blanca de lo que ya es y llegada del papá, más blanca aún y se reflejó en la cara que algo iba a pasar.

Voy a dejar esto aquí porque haber si entre todas me despejáis una duda que tengo de hace un tiempo.
La relación que tienen. Se ve que no se hacen muestras de cariño, no duermen juntos porque se ve en los vlog que un lado de la cama está sin hacer. No veo yo a Ezú levantarse y hacerse su lado. Hemos visto sus respuestas tan bonitas que le dice a ella cuando lo graba y Le pregunta. Siempre van separados uno del otro. Le compra colonias del Mercadona, regalos de Reyes, de San Valentín, se la lleva de viaje. Puedo llegar a entender que conviven juntos por el niño, puedo llegar a entender, que viven juntos porque el piso sea de ambos(en este caso es de Ezú el piso)y ahora la cosa para comprar está regular. Ya que ambos tienen donde ir si se separan. Por más que ella quiera aparentar, ahí ya no hay amor por ambas partes.
¿Entonces que pasa? Cualquier pareja que estén como ellos, se separan y cada uno por su lado.
Ehhhh 🤚📱 primis amadas y hermosas, muchas gracias.
(Me ha salido una Toñada) 😄

Hermanaaaaa las cosas de la vida. Leyendo tu mensaje y estaba por escribir yo que también lo acababa de ver. Acabo de terminar de ver el caca vlog.
La cara no la tiene como otros días, se le nota que se ha llevado un disgustillo.
Que casualidad que justo hoy, habla bien de "su familia de Puerto Real" y que se va a jugar con su hijo.
Llegada de Ezú, se pone más blanca de lo que ya es y llegada del papá, más blanca aún y se reflejó en la cara que algo iba a pasar.
🤣🤣🤣🤣SI SI! NO SOMOS PRIMAS!! SOMOS HERMANAS🥰🥰🥰🥰🥰

Back