Familia jerezana vlog

Está la zopenca en directo!!
Entonces no ha habido movida en casa de Ezú 😢
Siempre que sabe que se ha liado parda abre un directo aparentemente inocente para hablar de si llueve o si va a hacer chicharitos con huevo. Pero en el fondo abre directo porque está cagada y quiere tantear el ambiente.

En cuanto se le pase el shock inicial (próximas 12-24 horas) hará un vídeo o directo ya lanzando puyitas a su hija, Carmen, Tata, Boke…

Así funciona el ciclo del jerezanismo, una y otra vez, el eterno retorno de Nietzche.

Siempre que sabe que se ha liado parda abre un directo aparentemente inocente para hablar de si llueve o si va a hacer chicharitos con huevo. Pero en el fondo abre directo porque está cagada y quiere tantear el ambiente.

En cuanto se le pase el shock inicial (próximas 12-24 horas) hará un vídeo o directo ya lanzando puyitas a su hija, Carmen, Tata, Boke…

Así funciona el ciclo del jerezanismo, una y otra vez, el eterno retorno de Nietzche.
Yo creo q no ha pasado nada, tenéis puestas las expectativas muy altas en el pagafantas, son iguales los dos y carecen de lo mismo los dos, una persona con la cabeza bien amueblada y los valores de vida, no estaría a estas alturas con la vaga, solo puede estar con ella , alguien que tenga algún cortocircuito de serie y ya sabemos por la vaga q el mozo viene de una fábrica defectuosa

Y porque tu, supongo que pusiste a tu niña por delante de todo.
La vaga vió llegar al cruo y la patada que le dió a la nini fue de 10.
Esa colonia que tan bien le queda 🤣 🤣 🤣 por el padre de la nini cogió agorafobia al oler la colonia, con el padre del júnior se pone perraka al oler su colonia, la vaga es tonta de narices " nunca mejor dicho"

Yo creo q no ha pasado nada, tenéis puestas las expectativas muy altas en el pagafantas, son iguales los dos y carecen de lo mismo los dos, una persona con la cabeza bien amueblada y los valores de vida, no estaría a estas alturas con la vaga, solo puede estar con ella , alguien que tenga algún cortocircuito de serie y ya sabemos por la vaga q el mozo viene de una fábrica defectuosa
Si somos nosotras, que estamos al otro lado y conocemos hasta cuando se afeita el mondongo, que no tiene que conocer el cruo de la vaga.... y si sigue con ella después de ver todas las perrerías y desgracias que hace en su casa, es porque quiere estar ahí.

Desde luego, aunque ella es más mala los dos tienen la inteligencia justa para no cagarse encima.

Pero imagínate que te llame tu hermano, y te dice con pruebas que tu novia está dando datos en Youtube sobre la familia/negocio. Yo creo que esto si que podría ser una de las gotas que colme el vaso en esa casa.

Tan fuerte no es esa relación cuando ni se casan, ni el
crúo pone el nombre de ella en el piso o en sus cuentas.

Desde luego, aunque ella es más mala los dos tienen la inteligencia justa para no cagarse encima.

Pero imagínate que te llame tu hermano, y te dice con pruebas que tu novia está dando datos en Youtube sobre la familia/negocio. Yo creo que esto si que podría ser una de las gotas que colme el vaso en esa casa.

Tan fuerte no es esa relación cuando ni se casan, ni el
crúo pone el nombre de ella en el piso o en sus cuentas.
Yo tengo mi propia teoría, el pagafantas quería tener un heredero, las oportunidades esta muy claro q no serían para tirar cohetes, aparece la vaga q según ella comer 🍌 🍌 es su especialidad, el otro ve la oportunidad de copular de gratis, pasan los años y ya se han acomodado el uno con el otro, pagafantas es un niño abandonado por sus padres y no quiere q su hijo se crié sin madre, tampoco quiere tener en su conciencia la ⚰️ ⚰️ de la 🐳 si la abandona, con perdón de los hombres en general, las mujeres sabemos muy bien como tenerlos comiendo de las manos y siempre se ha dicho q los tulliditos son muy viciosos........poco más q añadir

Back