- Calificaciones
- 1.702
Jajaja gracias primis

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja gracias primis
Dime tú , q posibilidades que no le cueste dinero puede tener de mojar el churro?No me puedo creer que un tío de 42 años y en el tiempo que estamos, sea tan calzonazos.
Vagaaaa dinos que hechizo le hiciste al Ezú para tenerlo así, es para un trabajo de la Uni
Prima, eres muy importante en todo esto! Eres quien ha mantenido vivo el foro cuando agonizaba….Estoy con la
Yo como simple espectadora y no pudiendo ayudar en nada.Os doy las gracias a @Tata martin @Boke boke y a todas las que habéis ayudado para desenmascarar a esta #locadeatar #mitomana
Tiene la inteligencia justa, lo único que está haciendo es descargar su rabia y sus frustraciones contra los más débiles…Como era de esperar, la vaga después de la bronca q le caería del cruo, manda comunicados de lo feliz q esta en familia![]()
![]()
![]()
tururuuuu, el cruo no te deja hablar de su familia y te ha leido la cartilla.....supuestamente
Pues vete abriendoYo solo le advierto a la vaga que si esos mensajes van dirigidos a la Nini porque desde que la denuncio a la asistenta social no le deja ver el hermano,
Te puedo asegurar vaga que abro directo y entonces suelto lo más gordo y repudiante que un ser humano le hace a una hija.
Advertida estás basura
Pero vamos que la familia del cruo vaga no te quiero ni ver, entre más lejos mejor para ellos, y la hermanas te cargan ganas de moñearte, sobre todo la madre de la niña a la cual tú supuestamente usurpaste el nombre , así que esos letreritos ya los puedes ir obviando porque NO ES VERDAD ,y estoy segura que si el cruo se ha puesto de tu lado a él tampoco le quieren ver porque lo han dichoPues vete abriendo![]()
![]()
esta muy claro q el cruo cierra las
![]()
![]()
y solo es a la nini, la Carmen no creo q entre en esa casa
Es mi tono de llamada para cuando me llame mi suegra, gracias Boke de nuevo
El novio no va a hacer nada, es tan mongo como la vaga, si no, ya hubiese dado un golpe en la mesa..
Que esa cerda no quiere a su hija está claro, pero después de enorgullecerse de que el novio le ha cerrado la puerta, deja claro que clase de ser es ella
Que me explique alguien como una persona q está 16 años de pareja con una madre zortera, no ha sido capaz q esa niña le vea como a un padre, como permite que la madre la tenga abandonada en casa ajenaEl novio no va a hacer nada, es tan mongo como la vaga, si no, ya hubiese dado un golpe en la mesa..
Que esa cerda no quiere a su hija está claro, pero después de enorgullecerse de que el novio le ha cerrado la puerta, deja claro que clase de ser es ella y él.