Familia jerezana vlog

Como era de esperar, la vaga después de la bronca q le caería del cruo, manda comunicados de lo feliz q esta en familia 🤣 🤣 🤣 🤣 tururuuuu, el cruo no te deja hablar de su familia y te ha leido la cartilla.....supuestamente
Tiene la inteligencia justa, lo único que está haciendo es descargar su rabia y sus frustraciones contra los más débiles…

Yo solo le advierto a la vaga que si esos mensajes van dirigidos a la Nini porque desde que la denuncio a la asistenta social no le deja ver el hermano,

Te puedo asegurar vaga que abro directo y entonces suelto lo más gordo y repudiante que un ser humano le hace a una hija.
Advertida estás basura

Yo solo le advierto a la vaga que si esos mensajes van dirigidos a la Nini porque desde que la denuncio a la asistenta social no le deja ver el hermano,

Te puedo asegurar vaga que abro directo y entonces suelto lo más gordo y repudiante que un ser humano le hace a una hija.
Advertida estás basura
Pues vete abriendo 🤣 🤣 🤣 esta muy claro q el cruo cierra las 🚪 🚪 🚪 y solo es a la nini, la Carmen no creo q entre en esa casa

Pues vete abriendo 🤣 🤣 🤣 esta muy claro q el cruo cierra las 🚪 🚪 🚪 y solo es a la nini, la Carmen no creo q entre en esa casa
Pero vamos que la familia del cruo vaga no te quiero ni ver, entre más lejos mejor para ellos, y la hermanas te cargan ganas de moñearte, sobre todo la madre de la niña a la cual tú supuestamente usurpaste el nombre , así que esos letreritos ya los puedes ir obviando porque NO ES VERDAD ,y estoy segura que si el cruo se ha puesto de tu lado a él tampoco le quieren ver porque lo han dicho

,Ay, por Dios, que me estoy meando con el “¡Guaaaaarrra!” de @Boke boke .

Kathy Bates Lol GIF by Team Coco

El novio no va a hacer nada, es tan mongo como la vaga, si no, ya hubiese dado un golpe en la mesa..
Que esa cerda no quiere a su hija está claro, pero después de enorgullecerse de que el novio le ha cerrado la puerta, deja claro que clase de ser es ella y él.

Ha descubierto que levantarte por la mañana y darte una ducha es la leche de way!!!
Algo que hacemos la mayoria de las personas, perravaga, la única diferencia es que nosotras nos duchamos a las 6, seis y media, siete de la mañana, CUANDO NOS LEVANTAMOS PARA IR A TRABAJAR, no a las 11 o 12 del mediodía.

El novio no va a hacer nada, es tan mongo como la vaga, si no, ya hubiese dado un golpe en la mesa..
Que esa cerda no quiere a su hija está claro, pero después de enorgullecerse de que el novio le ha cerrado la puerta, deja claro que clase de ser es ella

Que esa cerda no quiere a su hija está claro, pero después de enorgullecerse de que el novio le ha cerrado la puerta, deja claro que clase de ser es ella y él.
Que me explique alguien como una persona q está 16 años de pareja con una madre zortera, no ha sido capaz q esa niña le vea como a un padre, como permite que la madre la tenga abandonada en casa ajena

Back