Familia jerezana vlog

Que me explique alguien como una persona q está 16 años de pareja con una madre zortera, no ha sido capaz q esa niña le vea como a un padre, como permite que la madre la tenga abandonada en casa ajena
Mi Costillo y yo vamos a hacer 18 años juntos. Mi hija tenía 2 añitos cuando comenzamos, y a día de hoy, se adoran el uno a la otra. Pero porque mi Costillo es una persona como debe ser, no un títere.

Ha descubierto que levantarte por la mañana y darte una ducha es la leche de way!!!
Algo que hacemos la mayoria de las personas, perravaga, la única diferencia es que nosotras nos duchamos a las 6, seis y media, siete de la mañana, CUANDO NOS LEVANTAMOS PARA IR A TRABAJAR, no a las 11 o 12 del mediodía

Ha descubierto que levantarte por la mañana y darte una ducha es la leche de way!!!
Algo que hacemos la mayoria de las personas, perravaga, la única diferencia es que nosotras nos duchamos a las 6, seis y media, siete de la mañana, CUANDO NOS LEVANTAMOS PARA IR A TRABAJAR, no a las 11 o 12 del mediodía.
Imagina lo marrana q será, no se ducha hasta la noche.. osea, cuando fornica no se ducha 🤣 🤣 24 horas con el gotele por el cuerpo

Back