Familia jerezana vlog

Siempre que sabe que se ha liado parda abre un directo aparentemente inocente para hablar de si llueve o si va a hacer chicharitos con huevo. Pero en el fondo abre directo porque está cagada y quiere tantear el ambiente.

En cuanto se le pase el shock inicial (próximas 12-24 horas) hará un vídeo o directo ya lanzando puyitas a su hija, Carmen, Tata, Boke…

Así funciona el ciclo del jerezanismo, una y otra vez, el eterno retorno de Nietzche.
Ahora que lo dices en el directo de esta tarde, la cara no era la de siempre. ¿Que haya pasado algo ? Puede. Pero....... me despista bastante de si llega a pasar algo, lo más normal sería que el cruo le dijera hasta aquí. Coge tus cosas y te vas o decirle, aquí ya no se hace más directos.
Tú la conoces más y sabes como funciona la viral.

Ahora que lo dices en el directo de esta tarde, la cara no era la de siempre. ¿Que haya pasado algo ? Puede. Pero....... me despista bastante de si llega a pasar algo, lo más normal sería que el cruo le dijera hasta aquí. Coge tus cosas y te vas o decirle, aquí ya no se hace más directos.
Igual el Ezu salió para puerto real y ella sola directo al canto.

Si te has fijado bien en el video, sale su lado de la cama sin hacer, esa se ha pasado la tarde tumbada, haciéndose la víctima y llorando a su cruo q no la dejan en paz, entre lamento y lamento , comería 🍌

Pasar ha tenido que pasar, ahora, que ella tenga amenazado al cruo…
Es una narcisista y una manipuladora, la actitud de hoy es de estar en su salsa, de crecida ante los problemas
Debían de soltarle los únicos apoyos que le quedan que son el cruo y su padre a ver que carajo hace 😡

Back