Familia jerezana vlog

El minguito tiene horarios raros no ?? Lleva recoge,no trabaja viernes .....por las tardes se lleva al niño donde el don simon ....jjajajjaja hace las labores de casa .....no vi nunca tío más gilimonguer que el jajajajaja.....que no es delito hacer pies ???? Claro que sí guapi .....primero tienes que saber ,tener licencia y luego pagar autonomos pedazo de carne con ojos !!!!!

Buenos días.El 💩blog empezando el "jueves"

SE PUEDE SER MAS INCULTA....? COMPARAR LO Q ELLA PUBLICITA ABIERTAMENTE Q ES UN SERVICIO ILEGAL PERO DE CARACTER SANITARIO( ojo q ella misma lo pone en sus anuncios), CON VENTA DE ROPA ONLINE, CHAPUCES ETC.... APRENDE A COSER,TEJER( arregla el punto del "yerzi")MANUALIDADES ETC Y PUBLICITA COMO TE DE LA GANA 🐖!!

SE PUEDE SER MAS INCULTA....? COMPARAR LO Q ELLA PUBLICITA ABIERTAMENTE Q ES UN SERVICIO ILEGAL PERO DE CARACTER SANITARIO( ojo q ella misma lo pone en sus anuncios), CON VENTA DE ROPA ONLINE, CHAPUCES ETC.... APRENDE A COSER,TEJER( arregla el punto del "yerzi")MANUALIDADES ETC Y PUBLICITA COMO TE DE LA GANA 🐖!!
Se lleva el título con sobresaliente.

PRIMAS!!! 💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣 A LAS 11:30 DIRECTO YA HAY COSECHA DE LO QUE HE SEMBRADO ,
NO PODÉIS FALTAR NINGUNA
Estoy con la
Quiero reiterar las gracias por vuestra ayuda 🥰, sin vosotras no hubiera sido posible haberse realizado.
Que buena cosecha hemos hecho.
Gracias!! 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾
Yo como simple espectadora y no pudiendo ayudar en nada.Os doy las gracias a @Tata martin @Boke boke y a todas las que habéis ayudado para desenmascarar a esta #locadeatar #mitomana

Estoy con la
Yo como simple espectadora y no pudiendo ayudar en nada.Os doy las gracias a @Tata martin @Boke boke y a todas las que habéis ayudado para desenmascarar a esta #locadeatar #mitomana
De alguna manera cada una ha aportado su granito de arena y tú no eres la de menos , gracias a ti también,0poruqe por tus comentarios nos hemos acordado de muchas cosas

Back