Familia jerezana vlog

Weno, weno, weno.... las retramonguer no tienen bastante con sus penosas vidas, que además sufren por la vaga....
Hacer caso a vuestra ama, vaya a ser que os entereis de cositas 🥴🥴

Adjuntos

• Screenshot_20250407_175652_YouTube.jpg
    Screenshot_20250407_175652_YouTube.jpg
    163,4 KB · Visitas: 52
  • Screenshot_20250407_180533_YouTube.jpg
    Screenshot_20250407_180533_YouTube.jpg
    132,2 KB · Visitas: 75
Primas la que sepa de internet de compartir videos y todas esas cosas por qué no compartís el vídeo del Baúl de Bel y el de Javi .
Tienen mucho tiempo pero es la misma de ayer!

Vagancia!!! Nos llamas viejas y esta 🌴 🌴 🌴 🌴 🌴 tiene más años q mi difunta madre? 🤣 🤣 🤣 tu canal es el Inserso latino, no tienen novelas en la TV? Te ven mientras hacen ganchillo?

Adjuntos

• Screenshot_20250407_214805_YouTube.jpg
    Screenshot_20250407_214805_YouTube.jpg
    37,7 KB · Visitas: 54
¿Que es el cumple de la hija?
La pone de vuelta y media ,no la mantiene, no se preocupa por ella, no le deja ver al hermano y la felicita? Esta tía es la hostia 😂😂 con que caradura se ríe de la gente que no la conoce
NO HERMANITA,ESE ESCRITO ES DE FACE DEL AÑO PASADO....POR ESO DIGO Q ANTES DE UN AÑO CAMBIA DE OPINION....🥴

Vagancia!!! Nos llamas viejas y esta 🌴 🌴 🌴 🌴 🌴 tiene más años q mi difunta madre? 🤣 🤣 🤣 tu canal es el Inserso latino, no tienen novelas en la TV? Te ven mientras hacen ganchillo?
....SUTILMENTE ...LE HA DICHO Q ES UNA VAGA CON LA MITAD DE AÑOS Q ELLA ....🤷🏼‍♀️( LEÍ ENTRELINEAS)🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Back