Familia jerezana vlog

Para la vaga, que con tantísimo 'tra-vago' que tiene con zuh dosh canales en yutu, seguro que a la pobre no le da tiempo de informarse de otras cosas.
También para el novio, padre de la criatura.

Y QUE TENGAN QUE VENIR UNAS DESCONOCIDAS A AVISARLES DE ESTO........ ESE ES EL NIVEL 'PADRE Y MADRE' QUE ESTOS GASTAN
¿Sabes cual es la pena de todo esto?
Que aunque aquí se ponga 20 mil cosas sobre el tabaco, ellos van hacer lo que quieran y el chiquillo está pagando todo el mal que le hace estos dos

DE NADA VALE ABRIR LA VENTANA MIENTRAS FUMAIS COMO DOS ADICTOS A LA NICOTINA.
TU LLAMAS ADICTA A NANA SIN SABERLO.
PERO TU Y TU NOVIO SOIS ADICTOS DECLARADOS A LA NICOTINA...SOLO HAY QUE VERTE A TI EN TUS DIRECTOS...ESTAS ENGANCHADA COMO FORREST GUMP
Empalma un cigarro con otro. Me gustaría verla como duerme, si ya de pié respira con dificultad, tumbada no me quiero imaginar

Lo único que haría feliz a la ballena del pacífico.
Se olvidaría de #deprezion #agorafobia #tristeza #novio #hijodelnovio a la hija ya la ha olvidado #ydemas #etzetz
Edito.

Ver el archivo adjunto 4041679
Añado, sería feliz no teniendo cargas. No tuviera que limpiar, levantarse como hacia antes, a las 14 de la tarde, que se lo pongan todo por delante y que la paseen como a Miss Daisy. Vamos, la vida que llevaba antes en casa de sus padres. Ahí sería feliz

Añado, sería feliz no teniendo cargas. No tuviera que limpiar, levantarse como hacia antes, a las 14 de la tarde, que se lo pongan todo por delante y que la paseen como a Miss Daisy. Vamos, la vida que llevaba antes en casa de sus padres. Ahí sería feliz
Si descubre ella antes que puede engañar a 4 🌴 y generar dinero sin salir de la cama, se queda para siempre en el zulo y saliendo solo los jueves y findes a fornicar con Forrest

Back