Familia jerezana vlog

Que pena que no encuentro ese directo.
Ella misma decía que la Ballena 🐋 🐳 la iba a criticar.
Está la Tragos para reírse de nadie como bien ha dicho la prima @Gitana y ole .
Que tiene pelucas para dar y regalar y se las pone para los directos y así disimular la cabeza Rolón.
Se ríen la tragos 🍻🥃 y la ballena 🐋 🐳 de los pelos de la de R.D y mira la tragos!
Parece su cabeza un estropajo de aluminio.Por no compararlo con otra parte.
Y la pista de aterrizaje que tiene cabeza Rolón?
Están ellas para tirar la primer piedra.😡Screenshot_2025-04-12-16-13-46-738_com.google.android.youtube.jpg Screenshot_2025-04-12-16-15-36-338_com.google.android.youtube.jpg

¿Sabes cual es la pena de todo esto?
Que aunque aquí se ponga 20 mil cosas sobre el tabaco, ellos van hacer lo que quieran y el chiquillo está pagando todo el mal que le hace estos dos
Por supuesto, pri! Ellos sabrán lo que hacen, que ya son grandes y cuales son las consecuencias.

Mi marido y yo fumábamos en casa. Y ya os digo yo que el olor y el propio humo se pegaba a todo: ropa, tejidos, paredes, muebles. Todos los años teníamos que pintar y los edredones, cortinas, los lavaba cada dos meses, +o -.
Cuando nació mi primer hijo, mi marido lo dejó. Yo no tuve la fuerza para dejarlo definitivamente y después de la lactancia, volví al vicio asqueroso del fumeteo. Con la diferencia de que cuando quería fumar, me tenía que salir a la terraza.
Si quería fumar y fuera había 42°C a la sombra o -3°C en invierno, ME JODÍA YO y eso es lo que había.
Y esta imposición ME LA PUSE YO MISMA, no tuvo que decírmelo el marido, padres, familia o desconocidos.
CUALQUIER MADRE pone a su hijo por encima de todo, VICIOS PERSONALES INCLUIDOS.
LA VAGA NO ENTRA EN ESE CLASE DE GENTE.

Por supuesto, pri! Ellos sabrán lo que hacen, que ya son grandes y cuales son las consecuencias.

Mi marido y yo fumábamos en casa. Y ya os digo yo que el olor y el propio humo se pegaba a todo: ropa, tejidos, paredes, muebles. Todos los años teníamos que pintar y los edredones, cortinas, los lavaba cada dos meses, +o -.
Cuando nació mi primer hijo, mi marido lo dejó. Yo no tuve la fuerza para dejarlo definitivamente y después de la lactancia, volví al vicio asqueroso del fumeteo. Con la diferencia de que cuando quería fumar, me tenía que salir a la terraza.
Si quería fumar y fuera había 42°C a la sombra o -3°C en invierno, ME JODÍA YO y eso es lo que había.
Y esta imposición ME LA PUSE YO MISMA, no tuvo que decírmelo el marido, padres, familia o desconocidos.
Ni la vaga , ni el súper padre, ambos de están cargando la salud de su hijo, me pregunto yo: las 🌴 que tanto defienden a los hijos de Nana, no ven lo que el hijo de la vaga está pasando como fumador pasivo?

Están las dos para criticar físicos de nadie !!! A nana no la sigo mucho !!! Pero cara y cuerpo tiene bonito ...ahí noooio y estás criticando un grano !!!!! Jajajjsjjss...li que las jode es el dinero que gana la otra !!!! Una con un mexicano otra con un alemán y la otra con un RETROMONGUER ...y se critican ¿?? Jajjsjjsjjsjs es que lo alucino en colores 🌈

Bastantes. coj*nes me importan Ami los hijos de la nana esa. Jajaja cuando la vaga los tiene como los tiene . !!!!para hablar de hijos ,ballena ..tienes que estar limpia depolvo y Paj* !!! No hablés chingada mala puerca de hijos de los demás ...cuando tú a los tuyos los tienes ...muerticos en mierda !!!!una por ser mayor según tú ...y el bebé. .que .. ni lo voy a decir lo que pienso !!!! Mamarracha

Por cierto, deje de fumar cuando mi hijo tenía 5 años. POR MI MISMA, SIN PASTILLAS NI PSICÓLOGOS.
CON MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD Y PENSANDO EN LOS NIÑOS.

Esta mujer la vaga, llega a un punto que no logro entenderla.
No quiso darle el pecho porque según ella tomaba su tratamiento, pero!!! Durante el embarazo bien que fumaba.
¿Cuando la hemos visto quitar las cortinas y lavarlas? ¿Cuando hemos visto lavar sábanas, mantas o edredones? ¿Cuando hemos visto hacer limpieza profunda retirando y quitando cosas del mueble? Si sabemos que con el mismo trapo de limpiar el baño, limpia toda la casa. ¿Cuántas veces la hemos visto fumando con las ventanas cerradas? ¿Y fregando con todo cerrado? Esa casa entre el olor a tabaco, el olor a humedad y el olor a la poca limpieza, no me extraña que el chiquillo esté siempre malo
Él por querer meterla en caliente y ella por cerrar las patas para que fuera tó pa dentro y asegurarse un nivel de vida, aquí está el resultado.

El directo que hizo La Beoda pasada de Ron junto a su hijo,pasado de Ron también,fue vergonzoso,para mí punto de vista.
El hijo abrazando a la madre tocándole el pecho,intentando besarla ,que casi le buscaba la boca....por no decir.....en fin.
Para mí que yo no me asusto de na...fue asqueroso.Una madre y un hijo pasados de Ron!
Y la Ballena está enamorada 🥰 de la voz del hijo de la Tragos,le pone su voz de machote.
Claro,si después de oír a Forrest Gump cualquier cosa te puede hacer chorrear la Pinkoleta de tu ñoco.
La voz de la cubana también los ponía calenturientos....no?
Menuda pareja de 💩🤢🤮
Pri, no te olvides los comentarios que hacía la vaga en el chat de la borracha.
Que con quien mejor beber que con su madre.

El directo que hizo La Beoda pasada de Ron junto a su hijo,pasado de Ron también,fue vergonzoso,para mí punto de vista.
El hijo abrazando a la madre tocándole el pecho,intentando besarla ,que casi le buscaba la boca....por no decir.....en fin.
Para mí que yo no me asusto de na...fue asqueroso.Una madre y un hijo pasados de Ron!
Y la Ballena está enamorada 🥰 de la voz del hijo de la Tragos,le pone su voz de machote.
Claro,si después de oír a Forrest Gump cualquier cosa te puede hacer chorrear la Pinkoleta de tu ñoco.
La voz de la cubana también los ponía calenturientos....no?
Menuda pareja de 💩🤢🤮
Ese video cual fue prima?????

Back