- Calificaciones
- 3.128
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me muero GitanaZoy madreeee, zoy madreeeee, zocorrooo, Izidrooooo, zacame de aquí o te parto la madre
No hay foticos de la evangelista en el gran bautizo??Jajajajajaj cierto, mira que iba fea para la comunión con esas gafas de aviador. Hortera que es. Pero en el bautizo se lució más. Con su vestido 5 tallas menos de la suya y del cheín
SiNo hay foticos de la evangelista en el gran bautizo??
Si las habrá si.No hay foticos de la evangelista en el gran bautizo??
Tas pasao, ya quisieraLa vaga de incógnito hacia la corte
VoySi las habrá si.
Llamada a las primis, quien tiene fotos de la vaga con su vestido del chein en el bautizo?
Vagancia? Mucho recalcas que no te metes con menores, que no insultas, que tienes un canal de controversia y hablas de lo q es público? Estás lavando la imagen? Estas recabando pruebas x si delante de un juez, ponen a lo que te dedicas? Últimamente se te huele un poco de kaka en el ojete, no? A que tienes miedo? Pk tanta aclaración? Por mucho que insistas en blanquear tu imagen, existe suficiente hemeroteca para enseñar a lo que te dedicas, como hablas de cosas q no son públicas ( nunca vi drog4rse a Nana, ni que su padre abusar4 de ella..etc..) se huele el miedo de lejos, si podéis primitas, ver este último video del salseo, apesta a miedo
Me parece a mi o aquí está más delgada?
Si, como ahora no ha estado nuncaMe parece a mi o aquí está más delgada?
Pri, he puesto el video y no había visto que lo habías puesto tu
Pero que ha pasado La Gargajo Jerezano dando consejos a Fernanda.
Aunque por su culpa ella tiene una advertencia en su canal.Que mala es Fernanda.
Siempre ha respetado a los padres de Fernanda.
Claro por eso llamo a la madre de Fer tapu,que estaba divorciada de tres egipcios.
Se huele a kaka y eso que eres estreñida.
Un juez de las Cortes Españolas debía de ver tu directo de anoche.Y algunos más!