Familia jerezana vlog

IMPORTANTE 📣 📣 📣 📣 denunciar los videos y directos de la vaga, os salen varios motivos, hostigamiento y acoso suele ser el más efectivo, le dais y os lleva a otra pantalla donde podéis escribir el motivo más especificado, vengaa primasss que cuantas más le caigan, más caso hace YouTube, os dejo las fotos de lo los pasos a seguir, si ponéis un buen escrito seguro q van entrando las denuncias

Adjuntos

• Screenshot_20250415_222328_YouTube.jpg
    Screenshot_20250415_222328_YouTube.jpg
    96,7 KB · Visitas: 42
  • Screenshot_20250415_222338_YouTube.jpg
    Screenshot_20250415_222338_YouTube.jpg
    58,1 KB · Visitas: 41
IMPORTANTE 📣 📣 📣 📣 denunciar los videos y directos de la vaga, os salen varios motivos, hostigamiento y acoso suele ser el más efectivo, le dais y os lleva a otra pantalla donde podéis escribir el motivo más especificado, vengaa primasss que cuantas más le caigan, más caso hace YouTube, os dejo las fotos de lo los pasos a seguir, si ponéis un buen escrito seguro q van entrando las denuncias
Eso hago yo, dejo unos escritos hasta donde me deje poner jajajaja vamos todas.

Jajaja que gracia me hace ella dando clases de madre a otra persona mucha ropa para el crío y para la cría quien la viste?por cierto k desagradable es ver como te lavas los dientes piensa k es contenido para tu canal?ver como te sacas el sarro da asco

Jajaja que gracia me hace ella dando clases de madre a otra persona mucha ropa para el crío y para la cría quien la viste?por cierto k desagradable es ver como te lavas los dientes piensa k es contenido para tu canal?ver como te sacas el sarro da asco
La hija come, viste, tiene ocio etc...gracias a lo poco q pueda darle un anciano con su pensión y gracias a la madre de su pareja, cada video donde enseña todo lo q compra al júnior,es una guantada sin manos para la Nini,veras q gracia le hace cuando un juez la pida manutención, espero q la Nini sea lista y la solicite y espero q lleve también documentado, todas las donaciones q se le realizan a la madre

BUENAS TARDES PRIM@S
ULTIMO DE INSTG DE LA 🐖
No descartes q lo diga por la nini, creo recordar que era devota del mismo Cristo q el fiambre, no os acordais que decía la vaga q iban descalzas? El Cristo de las 3 caídas se llamaba, no se que día sale, pero las que son de Jerez seguro saben, la vaga no da puntada sin hilo, si la nini la ha denunciado, fijo q le va a dejar recaditos por las redes

Back