- Calificaciones
- 475
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero si es burra hasta para lavarse la cara, no me etraña que alniño lo bañe el padreSe lava la cara como los gatos...con el pedazo lengua que tiene se podía dar lametazos.
Y termina secándose las manos en los jersy.
Hay un video en el que dice en vez de Adriancito dijo AdrianzetoPosición ajin ajin tó pa entro Zeto, Ezú, Ricardo quien sea
Jajajajajajaja sabes cual es? Eso tengo que escucharloPero si es burra hasta para lavarse la cara, no me etraña que alniño lo bañe el padre
Hay un video en el que dice en vez de Adriancito dijo Adrianzeto
Eso hago yo, dejo unos escritos hasta donde me deje poner jajajaja vamos todas.IMPORTANTE![]()
![]()
![]()
denunciar los videos y directos de la vaga, os salen varios motivos, hostigamiento y acoso suele ser el más efectivo, le dais y os lleva a otra pantalla donde podéis escribir el motivo más especificado, vengaa primasss que cuantas más le caigan, más caso hace YouTube, os dejo las fotos de lo los pasos a seguir, si ponéis un buen escrito seguro q van entrando las denuncias
La hija come, viste, tiene ocio etc...gracias a lo poco q pueda darle un anciano con su pensión y gracias a la madre de su pareja, cada video donde enseña todo lo q compra al júnior,es una guantada sin manos para la Nini,veras q gracia le hace cuando un juez la pida manutención, espero q la Nini sea lista y la solicite y espero q lleve también documentado, todas las donaciones q se le realizan a la madreJajaja que gracia me hace ella dando clases de madre a otra persona mucha ropa para el crío y para la cría quien la viste?por cierto k desagradable es ver como te lavas los dientes piensa k es contenido para tu canal?ver como te sacas el sarro da asco
La vaga está todo el año incluyendo Semana Santa soltando veneno por esa boca tan sucia que se gastaBUENAS TARDES PRIM@S
ULTIMO DE INSTG DE LA
No descartes q lo diga por la nini, creo recordar que era devota del mismo Cristo q el fiambre, no os acordais que decía la vaga q iban descalzas? El Cristo de las 3 caídas se llamaba, no se que día sale, pero las que son de Jerez seguro saben, la vaga no da puntada sin hilo, si la nini la ha denunciado, fijo q le va a dejar recaditos por las redesBUENAS TARDES PRIM@S
ULTIMO DE INSTG DE LA
coxx prima que favorecida ha salido el Gargajo Jerezano.BUENAS TARDES PRIM@S
ULTIMO DE INSTG DE LA