Familia jerezana vlog

El título es impresionante ,no tiene ganas de comer y se ha zampado una patata de un kilo.
Se oía la familia de Ezu en la mesa que alegría ,que alboroto...otra mentira de la perrita piloto!
Pues si estaban todos parecía más un funeral que una reunión familiar!
Screenshot_2025-04-20-07-33-09-711_com.brave.browser~2.jpg

La peor Navidad de su vida🎄🎅🧑‍🎄
La peor semana santa de su vida
¿Por qué será? Por todo lo que has sembrado?
Menuda mierda de blog.
Una pregunta.Sabeis si se ha maquillado?
La prima le ha dicho " No sales sin ponerte guapa" y ella ha contestado "Guapa ya soy"
Se nota la ausencia de una abuela !
El que no le come nada,lleva los helados a pares.🤦

Buenos días primas.
Tanta familia cenando junta ( espera k me estoy 🤣🤣🤣) y solo se escucha al crío y a ella.
Vamos a ver vaga, con todos los k yo he hablado , me han contado y lo k yo te conozco... esperas k yo te crea?????? .
De k kieres presumir?

Adjuntos

• Screenshot_20250420_091801_YouTube.jpg
    Screenshot_20250420_091801_YouTube.jpg
    87,8 KB · Visitas: 30
  • Screenshot_20250420_092000_Google.jpg
    Screenshot_20250420_092000_Google.jpg
    56,1 KB · Visitas: 32
  • Screenshot_20250420_092428_Google.jpg
    Screenshot_20250420_092428_Google.jpg
    56,1 KB · Visitas: 26
Buenos días primas.
Tanta familia cenando junta ( espera k me estoy 🤣🤣🤣) y solo se escucha al crío y a ella.
Vamos a ver vaga, con todos los k yo he hablado , me han contado y lo k yo te conozco... esperas k yo te crea?????? .
De k kieres presumir?
Habrán hecho voto de silencio los familiares del crúo????

Esto me recuerda a aquella vez que iba en el coche y dijo que llevaba a la hija de paseo, pero luego en un descuido se vio que la parte trasera del coche iba vacía.

El título es impresionante ,no tiene ganas de comer y se ha zampado una patata de un kilo.
Se oía la familia de Ezu en la mesa que alegría ,que alboroto...otra mentira de la perrita piloto!
Pues si estaban todos parecía más un funeral que una reunión familiar!
Ver el archivo adjunto 4054752
PUEDO CONFIRMAR QUE LA FAMILIA DEL VAQUILLA NO ESTABA, LE HE ENVIADO EL VÍDEO PARA QUE VEAN QUE NO PARA DE HABLAR DE ELLOS, AÚN NO RECIBO RESPUESTA, EN CUANTO ME CONTESTEN O ME LLAME SERGIO OS CONTARÉ.

Back